No hay imagen disponible

Los peligros del TLCAN

Cómo andarán las cosas en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio que tanto el Consejo Coordinador Empresarial como algunos políticos ya hablan de una posible salida

Cómo andarán las cosas en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio que tanto el Consejo Coordinador Empresarial como algunos políticos ya hablan de una posible salida. Incluso el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dio a conocer ayer que todavía se puede hacer un esfuerzo, pero lo que llamó la atención del mensaje del priista, es que ya no fue elocuente y triunfante como solía hacerlo en este tema. ¿Será que ya sabe algo?

Fiscal en espera

El tema del nombramiento del Fiscal General que tenía a todos los partidos en vilo ha pasado a segundo término. Y es que con las emergencias del terremoto del pasado 19 de septiembre la agenda se llenó, quizás por eso Andrés Manuel López Obrador ya dijo que ese tema tendrá que atenderse en una nueva administración con un nuevo Presidente. ¿Qué le responderán los partidos? ¿Qué dirá el PRI? Habrá que estar atentos hasta cuándo se retoma el nombramiento en el Congreso de la Unión.

Alerta en edificios

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México deben de estar alertas pues en los edificios que no se colapsaron pero que están inhabitables está habiendo robos, y los propietarios están al borde de la desesperación. Lo que está provocando esta rapiña es que la gente se meta sin la autorización y arriesgando su vida, para poder recuperar algunas pertenencias antes de que se las lleven los ladrones. El asunto puede parecer menor pero está creciendo y podría provocar una desgracia.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]