No hay imagen disponible

“Los mejores looks para despedir el año“

¡Qué tal de rápido se pasó este año! ¿No crees? Yo no se si sea la edad (espero que no), la inercia del día a día o que estamos metidos en “x” número de actividades. El caso es que cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos colocando nuevamente moños para los regalos de Navidad y en plena época de fiestas, brindis, posadas, festejos y todo lo que suene a celebración. Bueno el chiste es que otra vez habrá un fin de año y un excelente motivo para lucir espectacular.  Si el año pasado no luciste así, este inicio de 2016 quiero asegurarme de que lo logres.

¡Qué tal de rápido se pasó este año! ¿No crees? Yo no se si sea la edad (espero que no), la inercia del día a día o que estamos metidos en “x” número de actividades. El caso es que cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos colocando nuevamente moños para los regalos de Navidad y en plena época de fiestas, brindis, posadas, festejos y todo lo que suene a celebración. Bueno el chiste es que otra vez habrá un fin de año y un excelente motivo para lucir espectacular.  Si el año pasado no luciste así, este inicio de 2016 quiero asegurarme de que lo logres. ¿Ya tienes tu outfit definido?

El 31 de diciembre es un día muy especial, lleno de magia y reflexión, ya que con él cerramos ciclos, festejamos logros y definimos nuevos propósitos a cumplir para el siguiente año. Quiero que en la última noche del año tengas el pretexto ideal para terminarla con un objetivo en mente: ¡verte como de revista! Y para ello te voy a dar los mejores tips para que luzcas radiante durante esta noche de fiesta.

Mujeres:

El little black dress –vestido negro- es una gran opción para este día. El vestido es corto, ósea a la rodilla, y lo puedes accesorizar con un collar llamativo y unos stilettos negros en punta ya sean de charol o ante (recuerda que deben de estar en perfecto estado). Para complementar tu look, opta por un clutch o bolsa de mano en un color contrastante, tipo rojo, amarillo, naranja, rosa, dorado o plateado. El negro es el color que más comunica elegancia, formalidad y autoridad. Claro que tu vestido no tiene que ser negro, lo puedes llevar también en tonos rojos, dorados o con algún print.

Otra opción ganadora es combinar una falda lápiz o en corte “A“ , es decir tipo una campana, con una blusa de seda, encaje o lentejuelas. Déjame decirte que en la noche se valen 100% los brillos y destellos ¡Y obvio más en Año Nuevo! Si la falda es negra, prueba con unas medias del mismo color y busca estilos más creativos con rayas, encaje, cuadros, entre otras.  

Si prefieres usar pantalón, por favor experimenta con uno de terciopelo. ¡Está en súper tendencia! Y claro que ¡lucirás espectacular! Si te late en color negro está ok, pero si quieres atreverte a utilizar la última noche algo más fashion, inténtalo en colores lisos como púrpura, verde, azul o de plano con algún estampado. Para verte súper chic y glamorosa combínalo con una blusa de satín, seda, lentejuelas, encaje o raso. Para cubrirte del frío lleva una capa de lana.

Hombres:

Si te quieres ver mega elegante, debes ponerte la prenda por excelencia que comunica poder y formalidad, ósea el traje y que sea en color obscuro. Sobre qué camisa y corbata elegir, te comparto la siguiente regla de oro que dice lo siguiente: el color de la camisa debe ser más clara que el traje y la corbata más oscura que la camisa. Obviamente los zapatos son de agujeta y tienen que estar súper boleados. El cinturón va del mismo tono que los zapatos.

Otra opción es usar un pantalón obscuro con una camisa por dentro, que te hará lucir formal. La camisa puede ser blanca, lisa, de cuadros o rayas, estampados florales, rosa, azul, etc ¡La idea es que te sientas agusto con ella! Como obviamente la camisa va fajada, el cinturón debe ser del mismo color que los zapatos, que en este caso pueden ser mocasines. Si le quieres meter más creatividad a tu outfit, opta por unos calcetines de colores y si eres más atrevido combínalo con un blazer o saco de terciopelo. Claro que si esto es too much para ti, cúbrete del frió con un abrigo negro.

¡Les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2016 rodeados de su familia y seres queridos!

Encuentra lo mejor de la moda en: www.madein.com.mx

Te puede interesar
FASHIONARY Lady Di: Un icono Real de la moda

Hablar de Diana Spencer, Princesa de Gales, es sinónimo de glamour, elegancia y distinción. Para recordarla en su vigésimo aniversario luctuoso y en relación a la moda te voy a contar 20 cosas de ella:

1. Odiaba los guantes porque le impedían saludar a las personas.

2. Al visitar hospitales infantiles evitaba el uso de sombreros para poder abrazar a los niños.

3. Creó su propio estilo al vestir. No seguía tendencias de moda aunque siempre respetó los protocolos impuestos por la realeza.

FASHIONARY Mayo un mes de moda

Oigan pues estamos a nada de iniciar la segunda mitad del año y en este mes hubo muchísimos eventos y noticias importantes en el mundo de la moda. Voy a hacer un recuento de lo más destacado.

FASHIONARY Los 5 must en Primavera

¿Ya listísimos para semana santa? ¿Qué planes tienen? ¿Playa o ciudad? Cualquiera que sea su plan siempre es importante mantener una imagen impecable. Obvio que son vacaciones y la idea es descansar, quitar el estrés, etc., pero eso no es pretexto para descuidarla. Recuerda que la primera impresión se forma en ¡menos de 10 segundos!