Los mejores gadgets de 2020

Luis GyG Luis GyG Publicado el
Comparte esta nota

Indudablemente el 2020 fue un reto en toda la extensión de la palabra. Sin embargo, pese a todo lo triste y abrumador, hubo cosas muy buenas. En mi área, los gadgets, también sucedió y tuve la fortuna de probar productos geniales, algunos de los que me enamoré y otros que me hicieron el día cuando los recibí, abrí y configuré.

Por eso el día de hoy te presento siete de ellos y que en conjunto representan un resumen de lo que fue mi año. Llegar a esta selección fue sumamente complicado, sobre todo, por los que no pudieron estar en esta lista. Sin embargo, quiero agradecer de todo corazón a los fabricantes, tiendas y agencias de relaciones públicas que confiaron en mí y me los hicieron llegar. Gracias por confiar en mi trabajo.

Mis Mejores Gadgets de 2020 están organizados alfabéticamente y representan aquellos productos que considero las mejores tecnologías, son sencillos de configurar, tienen un gran diseño y generan impacto en el consumidor. Sin más preámbulos, comenzamos.

Apple iPhone 12 Pro Max

Quizá no es el mejor smartphone del mercado, pero Apple sigue demostrando que son los mejores optimizando el hardware a su software. Sus cámaras siguen siendo una gran opción para los creadores de contenido.

DJI Mavic Air 2

La calidad de este dron es destacable. Para un principiante como yo tomó poco tiempo echarlo a andar. Lo mejor fue su nivel de estabilización y la precisión de sus movimientos. Un verdadero juguete para gente grande.

HONOR Watch GS Pro

Tenía mis dudas, pero cuando lo probé me callé la boca. Su batería le dura semanas, es compatible con iOS y Android y resistente a caídas, entre otras virtudes. Cómodo, de buen diseño, una chulada pues.

LG OLED BX

Una de las mejores tecnologías en televisores es OLED y éste uno de los mejores modelos del mercado. Me encantó por su contraste, nivel de HDR, compatibilidad con tecnologías Dolby, modo para videojuegos. Una joya.

ROKU Streambar

Roku comenzó a revolucionar su mercado con una nueva línea de productos y no lo hizo nada mal. Es compatible con las nuevas tecnologías, tanto de video como de audio, generando una experiencia superior.

XIAOMI Mi Robot Vacuum Mop

Conocida en casa como Carmelita, esta aspiradora me encantó por lo práctica y sencilla de configurar. Su potencia de limpieza es increíble y realmente deja los pisos más brillantes. Cuando se fue, realmente lloramos.

Xbox Series X

La rapidez de carga, la calidad de gráficos y su sistema de configuración mediante el smartphone me encantaron. La pude probar con mucha antelación y fue de mis mejores experiencias de 2020.

La lista completa de 25 gadgets la puedes encontrar en LuisGyG.com

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil