No hay imagen disponible

Los gobernadores con AMLO

Todo indica que hoy será el primer encuentro de los actuales gobernadores con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Algunos de esos gobernadores están a punto de irse pero otros se quedarán algunos años al mandato de López Obrador y obvio a sus presupuestos. […]

Todo indica que hoy será el primer encuentro de los actuales gobernadores con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Algunos de esos gobernadores están a punto de irse pero otros se quedarán algunos años al mandato de López Obrador y obvio a sus presupuestos. Por eso será muy interesante saber cómo se van a comportar los gobernadores en esta nueva etapa que apenas comienza.

El mensaje del Cuauh

No se necesita ser un gran analista para poder saber que las palabras de Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, tienen un claro destinatario. El ex futbolista dijo ayer que “el que la debe, que la pague”.

Y todos sabemos que Blanco habla del gobernador Graco Ramírez, quien le hizo la vida de cuadritos mientas fue Alcalde de Cuernavaca. Así que con esas palabras empieza la transición en Morelos y se advierte que se pondrá muy interesante. Atentos.

Todo por la reconstrucción

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa en la Ciudad de México, dijo ayer que están analizando la posibilidad de que se realice un período extraordinario para aprobar recursos extraordinarios para la reconstrucción por el sismo del pasado 19 de septiembre. Las palabras de Sheinbaum son como agua fresca en el desierto para cientos de damnificados que siguen viviendo en casas de familiares o rentando en otras colonias que todavía les son extrañas. Seguro que esa iniciativa será aplaudida. Veamos qué deciden.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]