¿Limpieza deficiente? | Redes de Poder Update

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En estos tiempos donde la desinfección correcta de inmuebles es indispensable, llama la atención que la comunidad politécnica aún no obtenga el veredicto sobre las faltas que se han registrado relacionadas al contrato por más de 300 millones millones de pesos, que el equipo encabezado por Arturo Reyes Sandoval, Director General del IPN le entregó a Joad Limpieza y Servicios.

De acuerdo con profesores y trabajadores del Politécnico, la firma vinculada a José Juan Reyes Domínguez debió ser descalificada por no cumplir con los requisitos del proceso IA-011B00001-E32-2022. No obstante, una vez que comenzó la vigencia del acuerdo se reportó la tardía inscripción de trabajadores en el IMSS, recepciones con retraso de materiales y equipos, así como supuestas peticiones para inflar listas de asistencia.

Los llamados de alerta son para la secretaria de Educación, Delfina Gómez, para el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares, y por supuesto para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil