No hay imagen disponible

¡Tenemos Liguilla!

EL CORAZÓN EN MEDELLÍN

 

Previo al arranque del partido, la ceremonia en honor a los caídos en el accidente de Medellín estuvo llena de emoción en la cancha y en la grada.

 

EL CORAZÓN EN MEDELLÍN

 

Previo al arranque del partido, la ceremonia en honor a los caídos en el accidente de Medellín estuvo llena de emoción en la cancha y en la grada.

 

Después arranca el juego con tremendo ritmo de ida y vuelta pero sin llegar a la portería rival.

 

Lavolpe manda a la mancuerna de ORIBE y Silvio ROMERO con William detrás de ellos, apoyados por las llegadas de DARWIN por el costado izquierdo y su siempre presente línea de cinco, dejando al joven Álvarez, el que falló tantas veces siendo rebasado ante Chivas en la ida, hoy por izquierda y bien apoyado por Ventura y Paolo GOLTZ.

 

El juego se carga del lado de RENATO Ibarra, que parece imán, cada vez que recibe el balón a profundidad le caen tres defensores que parecen amarrarlo.

 

Necaxa por su parte apuesta a ese conjunto que los trajo hasta aquí con su as de ases, Edson PUCH, quien lució como el gran referente al ataque peleando de tú a tú sin miramientos y mucho menos complejos. De hecho el chileno toma control y asume riesgos.

 

Un juego parejo con la sensación de que el “GOL” está flotando en el ambiente, algo muy diferente a la trabazón del León-Tigres de la noche anterior.

 

‘MOI’ MANDA MENSAJE

 

Las llegadas de América comienzan a ser más incisivas y hay sensación de peligro, pero el arquero Barovero (suena como MAROMERO pero nada de eso) enfría las dos reales de peligro.

 

Al 44’, ISIJARA remata cabezazo con todas las ventajas pero ahí aparece “MOI” lanzándose un paradón de gente grande, avisándole a la directiva americanista que traer a MARCHESÍN desde Santos, es como tirar el dinero. Cero a cero y a descansar 15 minutos.

 

 ¡TENEMOS PARTIDO!

 

Al 69’ jugada al filo del off-side de Gallegos a Isijara, que remata para el 1-0 de Necaxa que despierta a las ilusiones a la tribuna que hasta ese momento había pagado para sufrir en serio.

 

OSVALDITO ya está en la cancha, un par de minutos después ORIBE , el héroe americanista se sacude a todos, lanza chutazo, rechace del arquero, contrarremate, otro contrarremate y desviada y GOL de William para el 1-1, ¡JUEGAZO!, y falta la vuelta. 

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]