No hay imagen disponible

Levantando la mano

Las pasiones por gobernar Coahuila se han desatado al interior del Partido Acción Nacional y hasta el más chimuelo pide que le pasen su ración de tuercas. Se supone que Coahuila es el estado que el PAN puede ganar en el 2017, o al menos eso dicen los panistas. Ahí será la reunión plenaria de los albiazules que coordina el senador Fernando Herrera. Entre los que los que se se sienten apuntados para esa misión están los senadores Luis Fernando Salazar y Silvia Garza.

Las pasiones por gobernar Coahuila se han desatado al interior del Partido Acción Nacional y hasta el más chimuelo pide que le pasen su ración de tuercas. Se supone que Coahuila es el estado que el PAN puede ganar en el 2017, o al menos eso dicen los panistas. Ahí será la reunión plenaria de los albiazules que coordina el senador Fernando Herrera. Entre los que los que se se sienten apuntados para esa misión están los senadores Luis Fernando Salazar y Silvia Garza. Nada más que dicen los entendidos en el tema que ambos se quedarán en el camino porque desde la dirigencia nacional el gallo es otro. Pero de que la van a buscar la van a buscar. Si no, espere a verlos en la plenaria de su bancada.

Relevo en Segob

Dicen los que saben que a la Secretaría de Gobernación, específicamente en la Dirección General de Medios Impresos llegó hace un par de días Martha Gutiérrez, una hidalguense que manejó esta área en el gobierno de Hidalgo justo en la administración de Miguel Ángel Osorio Chong. Es decir, que es una incondicional del secretario. Atentos todos.

Vuelven las contingencias

Todos creemos que las lluvias se llevan esa contaminación que tanto afecta la salud y también la movilidad en la Ciudad de México.

Y pues, grave error, ya que con todo y lluvias hoy nuevamente tenemos contingencia ambiental. Lo malo es que hasta ahora las medidas parece que son exclusivamente el que no circulen los vehículos, porque no conocemos de otras medidas serias y a largo plazo que se estén trabajando. O usted, querido lector, ¿las conoce?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]