Las traiciones tricolor

Los gobernadores priistas en los estados que tendrán elecciones en 222 están entregando las plazas, y el ejemplo más claro de esta situación es que, Alejandro Murat, mandatario oaxaqueño, de plano no irá en alianza con el PAN y el PRD en Oaxaca para defender su gobernatura. En la práctica, y de forma muy poco […]

Los gobernadores priistas en los estados que tendrán elecciones en 222 están entregando las plazas, y el ejemplo más claro de esta situación es que, Alejandro Murat, mandatario oaxaqueño, de plano no irá en alianza con el PAN y el PRD en Oaxaca para defender su gobernatura.

En la práctica, y de forma muy poco sutil está entregando la plaza a Morena. La gran pregunta sería: ¿Por qué?, ¿Qué le saben a Murat que esta dispuesto a traicionar a su partido y a sus principios?

Y en Hidalgo no se diga, con Omar Fayad, quien sigue intentando tirar la alianza en su entidad, pero no tanto por querer imponer a su delfín, como por entregarle las llaves en bandeja de plata el partido guinda.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]