No hay imagen disponible

Las tendencias del 2016

Definitivamente una de mis grandes pasiones es ver desfiles de moda. Y para la felicidad de algunos apasionados de la moda como yo, prácticamente todo el año los diseñadores nos muestras sus colecciones, ya sea otoño-invierno, primavera-verano, crucero y la que se conoce como pre-fall, o sea son prendas de transición al otoño.

Definitivamente una de mis grandes pasiones es ver desfiles de moda. Y para la felicidad de algunos apasionados de la moda como yo, prácticamente todo el año los diseñadores nos muestras sus colecciones, ya sea otoño-invierno, primavera-verano, crucero y la que se conoce como pre-fall, o sea son prendas de transición al otoño. Antes pues solamente se presentaban dos colecciones, igual también el mundo era más sencillo…  Entonces los diseñadores se dieron cuenta del nicho de mercado que existía y el resto es historia.  Claro que todas las colecciones tienen su propia personalidad y se presentan en diferentes meses del año y gracias a ellas es que podemos determinar cuáles colores, estampados, texturas, diseños, accesorios, zapatos, maquillaje y peinados estarán de moda los siguientes meses.  Y afortunados los primeros en estar en contacto con estas nuevas propuestas como los famosos blogueros, celebrities, “it-girls“,  artistas… en fin básicamente aquellas personalidades con muchísimo poder de influencia.

En este mes de enero se están presentando en Londres, Milán y París las colecciones Otoño Invierno 2016 (FW16) para los hombres. Mujeres  por favor ¡que no cunda el pánico! En febrero nos toca a nosotras.

Así que aquí te muestro un adelanto de las tendencias que seguramente estarás viendo por todos lados.  Espero te gusten mis looks favoritos :

#Enpijamados. Regresan las PJs como un outfit auténtico.  

#Terciopelo. Atrévete a usarlo en el traje, saco o hasta en cinturón.

#Animal print. Desde calcentines hasta abrigos.

#Denim. Un look total en mezclilla.

#Suits. Trajes con diferentes estampados.

#BlackAndWhite. La combinación básica y perfecta.

#Cuadros. Para combinar tu look con un abrigo.

#Violet. El color que simboliza creatividad, poder y espritualidad.

Fotografía: Vogue