No hay imagen disponible

Las encuestas de Morena

Vaya que las encuestas para elegir candidatos en Morena están causando estragos. Primer fue Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc, luego Higinio Martínez en el Estado de México y ahora resulta que en Oaxaca también habrá jaloneo pues resulta que la candidata será la cantante mexicana Susana Harp y al parecer no estaba ni enterada. […]

Vaya que las encuestas para elegir candidatos en Morena están causando estragos. Primer fue Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc, luego Higinio Martínez en el Estado de México y ahora resulta que en Oaxaca también habrá jaloneo pues resulta que la candidata será la cantante mexicana Susana Harp y al parecer no estaba ni enterada. Su malestar lo hizo patente en su cuenta de Twitter, donde calificó de falta de respeto que la consideraran para algo que nadie le consultó.

El efecto Morelos

El Frente Amplio Opositor ya empieza a crujir en algunos estados como Morelos. Y es que un grupo del Partido Acción Nacional en esa entidad dijo no a la alianza con el PRD ya que unirse al PRD es avalar la actual administración y eso, aseguran, no es sinónimo de ganar elecciones. Así que la siempre apuesta de que el Frente naufrague puede empezar por el factor Graco. Atentos.

Se mordió la lengua

“Sí existe poder corruptor del narco es porque han corrupción oficial e institucional”, dijo la Arquidiócesis de México. Y no son ganas de llevarles la contraria, lo que dicen es una realidad, el problema es quien lo dice.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]