No hay imagen disponible

Las cosas en el PRI

Algo muy extraño está pasando al interior del PRI, y es que se dio a conocer un diagnóstico que ya conoce Claudia Ruiz Massieu y que no es nada prometedor para el partido tricolor. Pero además ya se destapó José Ramón Martel para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional. Dicen los que saben que lo que […]

Algo muy extraño está pasando al interior del PRI, y es que se dio a conocer un diagnóstico que ya conoce Claudia Ruiz Massieu y que no es nada prometedor para el partido tricolor. Pero además ya se destapó José Ramón Martel para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional. Dicen los que saben que lo que en realidad va a pasar entre un dictamen bastante negativo y grupos de adelantados, es simplemente un choque que ahonde la división. Atentos.

Pierde el FONCA

Y resulta que el gran músico mexicano, Horacio Franco, declinó ocupar la titularidad del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). El flautista argumentó compromisos y no tener experiencia administrativa para el encargo. La brutal honestidad de Franco es algo que muchos deberían de aprender y aplicar. Sin embargo son muchas las personas del sector cultural que aseguran que pierde el FONCA pues con el talento y verticalidad del músico, hubiera sido lo mejor que él fuera el titular.

Incluidos los de Morena

La investigación que se realizó en la alcaldía de Álvaro Obregón y que involucran a ex funcionarios vinculados al PRD y a la pasada administración tienen temblando a muchos, y los tiene temblando porque la Alcaldesa, Layda Sansores ya dijo que se seguirá investigando aún y cuando ya están saliendo entre los de la cola sucia algunos integrantes de Morena.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]