No hay imagen disponible

La vuelta al mundo en un zapato…

Mire que hacerle faena y “tru tru” al equipo más amigo del balón del mundo no es cosa menor, dejando atrás al defensor...

GIO SE ATREVE...

Que es el principio fundamental de cualquier aventura que culmine en éxito. ATREVERSE, tenerse confianza y así con el mismo descaro y puede que hasta con un poquito más, que nos remonta al mostrado por el propio GIO hace menos de un año en la Final de la Copa de Oro en aquella victoria con la que le arrebatamos el título de CONCACAF y de paso el boleto a la Confederaciones a los de U.S.A.

Mire que hacerle faena y “tru tru” al equipo más amigo del balón del mundo no es cosa menor, dejando atrás al defensor…

GIO SE ATREVE…

Que es el principio fundamental de cualquier aventura que culmine en éxito. ATREVERSE, tenerse confianza y así con el mismo descaro y puede que hasta con un poquito más, que nos remonta al mostrado por el propio GIO hace menos de un año en la Final de la Copa de Oro en aquella victoria con la que le arrebatamos el título de CONCACAF y de paso el boleto a la Confederaciones a los de U.S.A.

El GIO se atreve y midiendo solo de una miradita el segundo poste brasileiro bombea el balón, como ordenándole que entre justo ahí, en el ángulo, imparable, golazo de muchas banderas que nos pone arriba en el marcador y de paso a GIOVANNI la satisfacción de ver como…

SU GOL DA LA VUELTA AL MUNDO…

De entrada porque es un golazo, pero más aún por anotárselo nada menos que a BRASIL, EL SCRATCH DU ORO, LA VERDE AMARELHA, el máximo campeón del fut universal que se toma muy en serio estos partidos, si tomamos en cuenta que ellos no tienen juegos oficiales en los que se jueguen nada hasta la Confederaciones del próximo año.

DESPERDICIADO MISERABLEMENTE…

Europa derrocha recursos y desperdicia talentos a manos llenas, a GIO sus promotores le compraron una jaula de oro al sacarlo del BARSA y meterlo con calzador al frío intenso de la Premier Inglesa por muchos millones que aseguran su futuro, el de sus padres y hasta su tercera generación en su inminente descendencia, lo que le obliga a vivir en tremenda paradoja.

Gana mucha lana pero no juega en ese afán del TOTTENHAM de retenerlo hasta que llegue el guapo que ponga los muchos euros enfrente y se lo lleve a triunfar a otras latitudes. 

Tal y como lo hizo el año pasado cuando se fue a préstamo al Racing de Santander, GIO es un jugadorazo.

AQUÍ GANAR LO ES TODO…

BRASIL nos ahoga los primeros 20 minutos, más adelante los nuestros equilibran pero no dominan.

Ni Brasil es arrollador ni los nuestros “arriesgadores suicidas”, el marcador a favor nos permite tranquilidad, claridad y paciencia y a medida que el tiempo transcurre es BRASIL el que se desespera y falla.

Los sudamericanos comienzan a mostrar la falta de torneos o eliminatorias sin encontrar aun su equipo ideal. Sus figuras pasaron de noche, problemas que encima le caen en el cambio natural de generación.

Ya de este lado, CHEPO y su grupo tienen tela para estudiar los puntos finos del maravilloso e histórico triunfo 2-0 en un escenario insuperable, el COWBOYS STADIUM lleno hasta las pantallas de paisanos de aquí y de allá.

Esos que vibraron, soltaron la rienda de la alegría y el grito ahogado en la garganta, tanto como los millones que los acompañamos por la tele y que ha dado, golazo de GIO incluído, la vuelta al mundo.

Ya si el SCRATCH tuvo más el balón, más llegadas, si le descontaron un gol dudoso, si no les marcaron un penal a favor, eso es otro cuento en una película que ya hemos visto muchas veces en nuestra contra.

Aquí en esta oportunidad única, GANARLE A BRASIL ES LO ÚNICO QUE CUENTA… ¡SALUD POR EL TRI DE MI CORAZÓN! Así de fácil…

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?