No hay imagen disponible

La toma de decisiones

Cuando se derrumbó la aerolínea Mexicana su competencia eterna en el mercado, es decir, Aeroméxico, tuvo la oportunidad de ser líder y encumbrarse. Pero no fue así. Muestra de ello es que desde hace dos semanas decenas de pasajeros se encuentran varados en Europa, principalmente en Madrid, y  no pueden regresar a México. Con todas las implicaciones económicas y de compromiso de todas esas personas, la empresa sólo ha dicho que será hasta la próxima semana cuando haya una solución.

Cuando se derrumbó la aerolínea Mexicana su competencia eterna en el mercado, es decir, Aeroméxico, tuvo la oportunidad de ser líder y encumbrarse. Pero no fue así. Muestra de ello es que desde hace dos semanas decenas de pasajeros se encuentran varados en Europa, principalmente en Madrid, y  no pueden regresar a México. Con todas las implicaciones económicas y de compromiso de todas esas personas, la empresa sólo ha dicho que será hasta la próxima semana cuando haya una solución. La toma de decisiones de este tipo de empresas en situaciones tan peculiares las describe al 100 por ciento. La aerolínea optó por ir cavando su propia tumba despacio en lugar de querer subir a la cima.

Riesgo o amenaza

La Arquidiócesis de México dice que las personas homosexuales que se casen “están en riesgo de perder la salvación”. Más que un argumento religioso, las palabras de la Iglesia suenan a una amenaza espiritual. Nuevamente desde el semanario Desde la Fe la Iglesia mexicana entra a la polémica al asegurar que en donde se han legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo se ha atentado contra la libertad de conciencia y expresión. Lo que llama la atención es porque nunca hablan de los atentados que se han provocado en los cientos de ciudades de todo el mundo en donde feligreses han sido víctimas de sacerdotes pederastas. ¿Pondrá eso en riesgo la salvación?

Ya se vio

El gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez ya anda diciendo que será Presidente de la República si arregla Nuevo León. Y no faltó quien entre los corredores de la política nacional dijera: pues que se apure porque en el tiempo que lleva en el cargo las cosas no andan muy bien por tierras regias en materia de seguridad, empleo y economía. Y la verdad es que eso de echarle la culpa al anterior ya no es buen recurso ni pretexto.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]