No hay imagen disponible

La suerte de los independientes

Ahora que ya es un hecho que en la contienda electoral sólo estará Margarita Zavala -a la que estará en la boleta electoral habrá que replantear la figura de los independientes. Y es que con la balconeada que les dio el Instituto Nacional Electoral por la falsificación de firmas, se demostró que los famosos independientes […]

Ahora que ya es un hecho que en la contienda electoral sólo estará Margarita Zavala -a la que estará en la boleta electoral habrá que replantear la figura de los independientes. Y es que con la balconeada que les dio el Instituto Nacional Electoral por la falsificación de firmas, se demostró que los famosos independientes no son tan diferentes de los políticos tradicionales. Así que es tarea de los legisladores replantear una figura que de plano deja mucho que desear.

La historia de siempre

Ya que se dio a conocer la lista de los diputados y senadores del PRI por la vía plurinominal empezaron las quejas y las amenazas internas por los que no quedaron. Pero lo cierto es que todos los años en el tricolor le hacen igual pero les sale la disciplina del partido y con los meses todo vuelve a la normalidad. Así que si en los próximos días escucha quejas, amenazas y demás, no se espante, es parte de la grilla de siempre. ¿O no? Atentos.

Charolastras vs. Lozano

Los Charolastras se enfrascaron en una discusión vía Twitter con Javier Lozano, vocero del candidato presidencial del PRI, luego de que éste le dijera a Gael García que le hacían falta unas clases de canto. En defensa del actor, entró al quite su colega Diego Luna, quien cuestionó la calidad del político para hacer esas sugerencias: “¿Qué candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero”, lanzó en su tuit. Lozano Alarcón respondió airado que conocía mucho más de música que él, y que quien realmente iba en tercero, era Ricardo Anaya. Al final de cuentas el ex priista (y luego ex panista) dobló las manos al recibir una vapuleada de parte de diversos usuarios de la red social y terminó por reconocer que “en redes sociales, todos somos iguales. Y a una provocación puede siempre venir una reacción. #CambioYFuera”.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]