No hay imagen disponible

La solidaridad

El mensaje que dio el Presidente Enrique Peña Nieto recibió la solidaridad de sus allegados y de sus adversarios. Y es que es prácticamente imposible no apoyar un estate quieto a un presidente que ha sido irrespetuoso como los mexicanos y amenazante con la paz del País. El apoyo recibido por parte de sus contrincantes […]

El mensaje que dio el Presidente Enrique Peña Nieto recibió la solidaridad de sus allegados y de sus adversarios. Y es que es prácticamente imposible no apoyar un estate quieto a un presidente que ha sido irrespetuoso como los mexicanos y amenazante con la paz del País. El apoyo recibido por parte de sus contrincantes políticos será una señal muy clara para Donald Trump de que el tono ya cambió. Aunque del magnate puede esperarse todo.

AMLO y el ITAM

Andrés Manuel López Obrador y su equipo de campaña se encuentran en un verdadero dilema. Y es que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha sido invitado por el ITAM para que forme parte de las sesiones con los aspirantes a la Presidencia como parte de su ciclo de conferencias ‘Elecciones 2018’. Sin embargo, el tabasqueño se encuentra entre la espada y la pared debido a que en días pasados Vanessa Rubio, integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade se encargó de revivir un video en que AMLO arremete en contra de los egresados del ITAM por lo que de aceptar se arriesga a un recibimiento hostil. Por otra parte, los otros tres candidatos ya confirmaron su asistencia, por lo que una negativa también podría ser causa de golpeteo. Vaya disyuntiva.

Aplazan nombramiento

La sustitución de Miguel Ángel Mancera está atorada en la Asamblea Legislativa. Si bien todo apunta para que sea José Ramón Amieva y se esperaba que ayer fuera la votación, se pospuso por falta de acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]