No hay imagen disponible

La sentencia de Cárdenas

Vaya que nadie se imaginó que el Partido de la Revolución Democrática llegaría a donde ha llegado. ¿A qué nos referimos? Pues a que cada día pierde más liderazgos, militantes y simpatizantes. Terminó aliado de un partido con el que en el 2006 hasta se lió a golpes en la Cámara de Diputados; y para […]

Vaya que nadie se imaginó que el Partido de la Revolución Democrática llegaría a donde ha llegado. ¿A qué nos referimos? Pues a que cada día pierde más liderazgos, militantes y simpatizantes. Terminó aliado de un partido con el que en el 2006 hasta se lió a golpes en la Cámara de Diputados; y para acabarla de amolar este fin de semana Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del partido y emblema en la izquierda mexicana dijo que el PRD puede decir todo, menos que es un partido de izquierda. ¿Entonces qué es el PRD?

Van por restitución de Nieto

Por si fuera poco el largo listado de temas que de cara al proceso electoral tienen enfrentados a los partidos, esta semana se agrega otro. Y es que el senador de Morena, Miguel Barbosa presentará un punto de acuerdo para que el Senado de la República pueda objetar la destitución de Santiago Nieto como titular de la FEPADE. El asunto apunta para convertirse en un gran debate en el que tiene mucho que perder es el PRI. A ver si dejan -los priistas obviamente-pasar la intentona de Barbosa. Y pues si no la dejan pasar también tiene mucho que perder el PRI. ¿Cómo se irá a resolver esto?

Perro reconocimiento

El reconocimiento que dieron en la Asamblea Legislativa a los binomios que participaron en las labores de rescate después del terremoto del 19 de septiembre es de las mejores acciones que han hecho nuestros legisladores locales. Ojalá que sirva también para fomentar el respeto a los animales y la cultura de la adopción y evitar los sacrificios. Los que más propensos a sacar algo bueno de todo esto serán los niños. Enhorabuena.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]