No hay imagen disponible

La prueba UNAM

La máxima casa de estudios albergará a partir de hoy y hasta el próximo jueves una serie de debates entre representantes de los cuatro candidatos a la presidencia para hablar sobre sus plataformas electorales. En “Foros México 2018: Los desafíos de la Nación” se abordarán temas como educación, ciencia, tecnología, medio ambiente, pobreza, crecimiento económico, […]

La máxima casa de estudios albergará a partir de hoy y hasta el próximo jueves una serie de debates entre representantes de los cuatro candidatos a la presidencia para hablar sobre sus plataformas electorales. En “Foros México 2018: Los desafíos de la Nación” se abordarán temas como educación, ciencia, tecnología, medio ambiente, pobreza, crecimiento económico, inseguridad y corrupción. Se espera que en este ejercicio democrático se pase de las propuestas vacías a los cómos. Habrá que esperar para ver quién logra superar este reto que también se ha convertido en una exigencia ciudadana. Atentos.

El war room incompleto

Nos cuentan que en las últimas semanas el cuarto de guerra del frentista, Ricardo Anaya nomás no se completa. Y es que dicen los que saben que los más cercanos al candidato de Por México al Frente son quince personas que se reúnen en una casa de Polanco, pero que en los últimos encuentros no se completan ni diez. ¿Será porque hasta el celular les quitan para entrar?

Las reuniones del Obispo

Vaya revuelo que ha provocado la reunión del obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza que aseguró haberse reunido con un narcotraficante para poder conciliar la paz en aquella zona de Guerrero. Más que rápido la Secretaría de Gobernación reaccionó y ayer se reunieron con representantes de la Iglesia. La verdad es que con todo lo criticable que pueda ser la supuesta reunión del Obispo, así como ayer se reunieron con los sacerdotes, la Segob también podría buscar a los alcaldes de miles de municipios en todos los estados para que les lean la cartilla.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]