No hay imagen disponible

La fiesta de los curas

El asesinato de los dos sacerdotes en el estado de Guerrero puede convertirse en un tema escabroso para la Iglesia mexicana. Y es que los jerarcas condenaron el asesinato casi de manera inmediata pero la fiscalía del estado le dio la vuelta al tema al decir que los curas estuvieron en una fiesta con bebidas […]

El asesinato de los dos sacerdotes en el estado de Guerrero puede convertirse en un tema escabroso para la Iglesia mexicana. Y es que los jerarcas condenaron el asesinato casi de manera inmediata pero la fiscalía del estado le dio la vuelta al tema al decir que los curas estuvieron en una fiesta con bebidas alcohólicas y presuntamente acompañados por personas armadas. La fiesta en pocas palabras era de narcos. Si esto se confirma y sigue la investigación el final podría ser muy distinto al que todos se imaginaban.

Sin indicios de rusos

Ya dijo el Instituto Nacional Electoral que no hay indicios de una intervención rusa en los elecciones del próximo julio del 2018. Pero no eche las campanas al vuelo estimado lector, recuerde que al organismo electoral se le escapan todas. Así que no vaya a ser que precisamente ahora que ellos lo negaron, salgan las pruebas. Porque recuerde que también dijeron que no había focos rojos por la violencia en el país de cara a los comicios, y ya ve como están varias entidades. Atentos.

Las prioridades de la ALDF

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal vive un rezago derivado de la suspensión de sesiones y los pendientes se siguen acumulando, pero eso no impide que se sigan enviando iniciativas ‘novedosas’ pero que en poco o nada ayudarán a resolver los problemas de la capital del país, como el repunte de inseguridad por ejemplo. El diputado local de la bancada de Morena Juan Jesús Briones Monzón presentará hoy un punto de acuerdo en el que se exhorta al Jefe de Gobierno a emitir una convocatoria para la creación del himno de la Ciudad de México, porque claro, en estos tiempos hay prioridades.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]