No hay imagen disponible

La famosa extradición

Ya anunció la Procuraduría General de la República que es cuestión de días para que solicite la extradición del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte. Lo que dicen las autoridades es que presuntamente se esconde en el Paso, Texas. Con esto seguramente se desactivará parte de la estrategia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral que […]

Ya anunció la Procuraduría General de la República que es cuestión de días para que solicite la extradición del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte. Lo que dicen las autoridades es que presuntamente se esconde en el Paso, Texas. Con esto seguramente se desactivará parte de la estrategia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral que además de la lana de Hacienda pedía la extradición del polémico priista. Falta ver si el gobernador panista sigue con sus intenciones de marchar a la Ciudad de México o ya con esto cambia la cosa. Atentos.

Inconformidad perredista

En el PRD muchos quedaron inconformes ante la certeza de que, con Alejandra Barrales como candidata de la coalición Por México al Frente, ya se entregó la Ciudad de México a la morenista Claudia Sheimbaun. El ala perredista que no quedó tan conforme con la coalición PRD-PAN creía que el único que podía hacerle competencia a Sheimbaun era Salomón Chertorivski, así que ahora están pensando muy seriamente en entregar las llaves de sus oficinas y emigrar a Morena. Lo único que los detiene es que aunque Andrés Manuel López Obrador perdona a todo mundo, no se puede decir lo mismo de Claudia Sheimbaun, por lo que tienen que pensar dos veces antes de salir del sol azteca si no quieren morir congelados en Morena.

En carne propia

Los colaboradores del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CIudad de México, Mikel Arriola vivieron lo que cientos de habitantes de esta gran urbe han vivido: un asalto en el transporte público. Seguro esta experiencia hará que el candidato tenga cuanto antes una propuesta en materia de seguridad que es lo que en últimas fechas cualquier habitante de la Ciudad de México quiere escuchar.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]