No hay imagen disponible

La factura poblana

Nos cuentan que a quien le están esperando las facturas en el Partido Acción Nacional es a Diódoro Carrasco, Secretario de Gobierno en Puebla. Y es que anda bien apuntado para irse al Senado por su oriundo estado Oaxaca o si ya de plano se puede pues por Puebla. Pero el caso es que sus […]

Nos cuentan que a quien le están esperando las facturas en el Partido Acción Nacional es a Diódoro Carrasco, Secretario de Gobierno en Puebla. Y es que anda bien apuntado para irse al Senado por su oriundo estado Oaxaca o si ya de plano se puede pues por Puebla. Pero el caso es que sus competidores albiazules están haciendo todo para que en cuanto empiecen las intenciones de apuntarlo le saquen sus pendientes por la inseguridad y los feminicidios en Puebla. Atentos.

Prepárese

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dio a conocer su agenda de protestas contra la evaluación educativa. Y aún y cuando los opositores a este examen son de los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca, sus manifestaciones se concentrarán en la Ciudad de México. Así que prepárese porque traen entre sus planes hacer su show los días 6,9,11,13 y 19 de noviembre. Así que planifique bien sus traslados porque ya se sabe que con la CNTE todo puede suceder.

Otro movimiento del Frente

Por si fueran pocos los problemas que el Frente Ciudadano por México tiene por los conflictos internos del PAN y del PRD, ahora ya se les unió en lo mismo Movimiento Ciudadano. Resulta que ayer se hizo pública la renuncia de decenas liderazgos de ese partido en la Ciudad de México. Y eso que todavía falta el problemón que enfrentarán en Jalisco, donde Enrique Alfaro ya le llevaba ganada la jugada a Dante Delgado. Ya cabe la pregunta de si seguirá siendo rentable tan famoso frente, porque sus integrantes ya no son los mismos que antes.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]