No hay imagen disponible

La discusión

El empresario Carlos Slim inició ayer lo que Andrés Manuel López Obrador pidió en su momento: una discusión sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Quien fuera el hombre más rico del mundo, un conocedor de inversiones y desarrollo financieros, dio rueda de prensa para defender la construcción de la nueva […]

El empresario Carlos Slim inició ayer lo que Andrés Manuel López Obrador pidió en su momento: una discusión sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Quien fuera el hombre más rico del mundo, un conocedor de inversiones y desarrollo financieros, dio rueda de prensa para defender la construcción de la nueva terminal aérea. Dio las razones -y muchas- por las cuáles se debe de construir. Si lo que se quería era una discusión ahí está, ya un conocedor en materia financiera puso las cartas sobre la mesa. Habrá que responderle y no está fácil. Atentos.

¿Quién es más panista?

El ex presidente Felipe Calderón declaró ayer que Ricardo Anaya es quien debería declinar a favor de Margarita Zavala ya que es la única que puede seguir creciendo aunque no es la primera vez que los propios panistas se cuestionan si la exprimera dama habría sido mejor opción. Aunque dado el ambiente político una declinación es impensable, el ‘hubiera’ sigue estando presente en las conversaciones de algunos panistas, sobre todo entre los de mayor trayectoria, pues no sólo ven en Margarita a una mejor representante del panismo de cuna, sino que como coloquialmente se dice, a diferencia del queretano no tiene ‘cola que le pisen’. Pero el ‘hubiera no existe’.

El profe de regreso

Tuvieron que pasar 15 añotes para que René Bejarano volviera a operar políticamente a favor de Andrés Manuel López Obrador. El ex secretario particular del candidato presidencial está de vuelta y como en sus mejores tiempos. Con el poder suficiente para armar y corregir la estructura política de Morena en la ciudad. Más de uno ha levantado la ceja al llegar a reuniones de todo tipo en las que Bejarano ocupa un lugar preponderante y con derecho a voz y voto.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]