No hay imagen disponible

La crisis tricolor

Lo que pasa en el Partido Revolucionario Institucional no sólo es una terrible crisis económica que los está obligando a despedir personal en los Comités Estatales. El problema del PRI es una tremenda división que queda de manifiesto en el reto a golpes que hizo en sus redes sociales el ex gobernador de Nayarit, Roberto […]

Lo que pasa en el Partido Revolucionario Institucional no sólo es una terrible crisis económica que los está obligando a despedir personal en los Comités Estatales. El problema del PRI es una tremenda división que queda de manifiesto en el reto a golpes que hizo en sus redes sociales el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval al ex dirigente del partido Enrique Ochoa. Así están los ánimos en el partido. Así se sienten de enojados o frustrados, Y es así como lo quieren arreglar. El coraje contenido no tardará en estallar. Las cosas se van a poner mucho mejor que la última pela del Canelo. ¿No lo quieren creer?

Semana de desafío para AMLO

Esta semana será todo un reto para el presidente electo. El miércoles se reunirá con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Y pues como se sabe los padres quieren encontrar a sus hijos y quieren una explicación y compromiso formal por parte del nuevo Presidente. Nada fácil para Andrés Manuel Lopez Obrador y su equipo pues los padres, acompañados de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas, para hacer público el encuentro.

Que sí, que no…

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena insistió ayer en que la comisión especial para investigar a Rosario Robles y su paso por la Secretaría de Desarrollo Social y la Sedatu, en donde coincidentemente hubo desvíos millonarios. Esperemos que este vez no cambie la jugada porque el zacatecano anda muy entusiasmado con el tema, pero la ocasión anterior sin motivo aparente se echaron para atrás. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]