¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Redes de poder

No cabe duda que el Partido Acción Nacional, al menos una pequeña fracción analista que quedó después de la elección del primero de julio, cuenta con una autoestima muy alta. Y es que al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda le brota el optimismo y ayer mismo anunció que recuperarán la confianza ciudadana. Lo que llama la atención es que ya estén pensando en otras elecciones cuando no se sabe aún el rumbo que tomará el partido. No cabe duda que sí de optimismo se trata, nomás el PAN.

La PF y el “Kiki Challenge”

Las redes sociales han demostrado en todo el mundo que pueden ser de gran ayuda para los intereses de toda la sociedad. Pero también demuestran lo más sórdido del ser humano. Y es que ahora con el ya famoso Kiki Challenge, que se trata de bajarse del auto en movimiento y bailar una canción mientas alguien más graba un video, hasta las autoridades mexicanas han tenido que salir a advertir de los riesgos de ese reto viral. Imagínese usted que la Policía Federal tenga que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para alertar a la población de una práctica como esa. Sin duda las redes sociales son muy positivas para la sociedad, es una lástima que no lo sean siempre.

Altavoces a revisión

Todos los lunes de cada mes se hará una prueba de audio en los altavoces de la alerta sísmica en la Ciudad de México. La idea es que no vuelvan a fallar. Ojalá que la prueba que hagan no sea con la ya conocida voz de “alerta sísmica” porque sería un terrible susto por mes. Así que ya lo sabe, cada lunes de mes se hará la prueba de sonido. Es por el bien de todos.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Caso ‘Manuelitas’ crece

Redes de Poder


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Se acabó el encanto

Redes de Poder


Sep 11, 2018 Lectura 2 min

Sep 7, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Hasta donde le alcance

Redes de Poder


Sep 7, 2018 Lectura 2 min

Sep 6, 2018
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Los enroques panistas

Redes de Poder


Sep 6, 2018 Lectura 2 min

Comentarios