No hay imagen disponible

La chamarra roja

José Antonio Meade ayer se puso chamarra roja para asistir a una comida con priistas de cepa, y acompañado del nuevo dirigente René Juárez se comportó como el jefe político del PRI y de la campaña. Esta es la lectura de la mayoría de los asistentes que están convencidos que de aquí en adelante la […]

José Antonio Meade ayer se puso chamarra roja para asistir a una comida con priistas de cepa, y acompañado del nuevo dirigente René Juárez se comportó como el jefe político del PRI y de la campaña. Esta es la lectura de la mayoría de los asistentes que están convencidos que de aquí en adelante la campaña electoral del PRI dará un giro con el control total del ex secretario y de cara a incluir a los tricolores que se sentían desamparados. Atentos.

El primero

El encono, la pasión y el desenfreno con el que muchos personajes públicos han vivido esta campaña ya cobró una víctima. Ricardo Alemán, un conocido editorialista fue linchado en redes y dos de las más importantes televisoras rompieron relaciones con él luego de que publicó un tuit que para la mayoría invocaba a la violencia. Aunque él dio explicaciones en la misma red social, no fueron suficientes y seguidores de todos los candidatos condenaron su acción. No hay como mantener la calma y la cordura en un tema tan importante como las elecciones del próximo primero de julio. ¿No cree usted?

Que se repita

La visita de Dodgers y Padres demostró que la Sultana del Norte puede ser casa para cualquier equipo de Grandes Ligas, sea para visita o de planta.

El ambiente en el estadio dejó encantados a los representantes de Grandes Ligas que se contagiaron del ambiente festivo mexicano. Aunque luce complicado, Monterrey ha levantado la mano para ser sede constante de MLB en México, cuenta con el estadio, la estructura en la ciudad, pero, ¿aguantaría un calendario de 81 juegos al año con precios de Grandes Ligas? , esa es la cuestión.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]