No hay imagen disponible

La app polémica

Que sí no sirve. Luego que sí sirve. Que Maríchuy Patricio no la usará pues las zonas en las que recoge firmas para su candidatura independiente tienen un obstáculo tecnológico y pues usará papel. Que sí, que no. Lo cierto es que el INE está quedando mal parado con la app que sirve para recolectar […]

Que sí no sirve. Luego que sí sirve. Que Maríchuy Patricio no la usará pues las zonas en las que recoge firmas para su candidatura independiente tienen un obstáculo tecnológico y pues usará papel. Que sí, que no. Lo cierto es que el INE está quedando mal parado con la app que sirve para recolectar las firmas de los candidatos independientes y aunque no lo parezca es un detalle que se puede fácilmente convertir en un problema y un atentado contra la equidad en la elección del 2018. A ver si se ponen las pilas antes de que estalle la bronca.

Jaloneo en Morena

Nos cuentan que en el Estado de México el partido Morena puede generarse una bronca fuerte. Y es que hasta el momento todo indica que el dedo, perdón las encuestas marcan como favoritos a la candidatura al Senado a Delfina Gómez y Horacio Duarte, pero Higinio Martínez también la quiere y anda haciendo todo por conseguirla y literalmente arrebatársela a Duarte. Ahora resulta que ya le están brincando a Martínez grupos en contra. Se va a poner bueno. Atentos.

La tarjeta del Metro

Poco a poco se le irá diciendo adiós a los boletos del Metro. Y es que ahora ya salió una nueva tarjeta para pagar este transporte pero servirá también como tarjeta de débito para el pago en tiendas de autoservicio. No está totalmente claro cómo es que funcionará como tarjeta bancaria pero en el camino seguro las autoridades irán explicando y dando luz. Lo cierto es que con los dos usos uno podrá deshacerse de algo en la cartera y cargar su lana de manera electrónica. A ver que tal funciona.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]