La senadora Kenia López aseguró que la oposición no permitirá que sea aprobada la estrategia de seguridad planteada por el Ejecutivo

Ganó la oposición, ganó México

De acuerdo con las estadísticas, lamentablemente, hoy en México van a asesinar a 94 personas. Van a matar a 11 mujeres, asaltarán a mil 670 personas y violarán a 58 mujeres. Todo por la fallida estrategia de seguridad a la que se aferra Morena. Es por ello que dimos la batalla en el debate y […]

De acuerdo con las estadísticas, lamentablemente, hoy en México van a asesinar a 94 personas. Van a matar a 11 mujeres, asaltarán a mil 670 personas y violarán a 58 mujeres. Todo por la fallida estrategia de seguridad a la que se aferra Morena.

Es por ello que dimos la batalla en el debate y así, después de amenazas y compra de legisladores, el bloque opositor resistió y logramos detener la fallida estrategia de seguridad de este gobierno. Ganó la oposición, pero, aún más importante, ganó México. Estamos para defenderte a ti, a tu familia y a México.

En Palacio Nacional se frotaron las manos esperando que la oposición se dividiera, pero se equivocaron. Esta semana mostramos cómo el bloque opositor en el Senado de la República está fuerte y unido para defender a México ante una estrategia que ha generado inseguridad, con las cifras más altas de asesinatos y de desaparecidos de la historia moderna.

A Palacio Nacional, como todo gobierno populista, no le gusta que la oposición esté unida, no le gusta que hablemos sobre la terrible inseguridad que vivimos en el país. No aceptan los reclamos legítimos de que urge cambiar la estrategia de abrazar a los delincuentes.

López Obrador hace un acto de locura. Como en los peores regímenes autoritarios, publica una lista de sus opositores en donde aparece mi nombre. Le digo claro: En la oposición nadie se dobla. La oposición resistió y seguirá resistiendo.

Y advertirle que lo hago responsable por mi seguridad y mi vida. Si me pasa algo a mí o a mi equipo de trabajo será su culpa.

Los mexicanos pueden estar seguros de que seguiremos dando la batalla, defendiendo a México.

Te puede interesar