El hashtag #LiverpoolNoCumple se convirtió en tendencia en redes sociales porque decenas de usuarios afirmaron que se les canceló una oferta

Crédito Real solventa

Crédito Real, que va en su proceso de disolución y liquidación, afirma que las versiones de que aún tiene pendientes con Grupo Financiero Banorte no son ciertas y no tiene adeudo con el banco o alguna de sus subsidiarias. Apenas dijo que llegó a un acuerdo con algunos de sus acreedores para liquidar sus pasivos, […]

Crédito Real, que va en su proceso de disolución y liquidación, afirma que las versiones de que aún tiene pendientes con Grupo Financiero Banorte no son ciertas y no tiene adeudo con el banco o alguna de sus subsidiarias. Apenas dijo que llegó a un acuerdo con algunos de sus acreedores para liquidar sus pasivos, el punto es que no se sabe a quiénes se refiere ni los montos de lo acordado. Lo interesante para esta firma será la transparencia, porque dejarlo todo al terreno especulativo no abona a que pronto solvente todos sus problemas.

Llega TVCoins

TVCoins, la plataforma de streaming de videos gratuita aterriza en México, dicen ellos, pensando en desarrolladores y creadores de contenido y con ello hacerse de más adeptos. Su modelo de negocio es bajo la distribución de ingresos publicitarios, que permite a los dueños de los contenidos lanzar una aplicación de transmisión sin inversión inicial, en un canal gratuito para los usuarios. Incluso hay que poner mucha atención porque su operación es bajo el canje en tarjetas de regalo, cuyo gasto podrá hacerse en su plataforma.

#LiverpoolNoCumple

El hashtag #LiverpoolNoCumple se convirtió en tendencia en redes sociales porque decenas de usuarios afirmaron que se les canceló la compra de pantallas que la compañía vendió en mil 600 pesos. Los consumidores exigieron a Profeco atienda este asunto bajo una demanda colectiva.

Se afirma que las pantallas tenían un costo de 21 mil 499 pesos y se ofertaron en mil 610, en su página en línea, pero después la tienda canceló las compras avisando que reembolsaría el dinero, porque no contaba con inventario suficiente. La oficina de Francisco Ricardo Sheffield Padilla dijo que recibieron 125 solicitudes de conciliación, las cuales se revisarán para comprobar que efectivamente se concretó la compra y se resolverán a través de Conciliaexprés.

Voz en Off

Guillermo Díaz, presidente de Toyota México, sigue celebrando los 20 años de la marca en nuestro país. Hoy presume 98 puntos de venta a nivel nacional, para posicionarlos como la tercera marca unitaria en el ranking de la industria automotriz con un market share acumulado de 9.5 por ciento en lo que va de 2022…

Te puede interesar