No hay imagen disponible

Jémez, el intocable

Una vez más el director técnico español responde con bravuconadas a los cuestionamientos de nuestros compañeros reporteros, a los que encara como el bravucón de la secundaria, tratando de intimidar y hasta de hacer como que él, y sólo él, tiene siempre la razón. Esta vez escupe al cielo golpeando en sus retadoras declaraciones nada […]

Una vez más el director técnico español responde con bravuconadas a los cuestionamientos de nuestros compañeros reporteros, a los que encara como el bravucón de la secundaria, tratando de intimidar y hasta de hacer como que él, y sólo él, tiene siempre la razón.

Esta vez escupe al cielo golpeando en sus retadoras declaraciones nada menos que a la institución que tanta paciencia le ha tenido y la que, irónicamente, le exige solo poquito, calificar después de seis torneos de no hacerlo y de lograrlo …

JUNTAR LLAVES

Entre los estoicos aficionados azules para erigirle el monumento al técnico que salvó la honra calificando al equipo, aunque sea solo en la calientita mediocridad de hacerlo como 7 ú 8, al fin y al cabo llegar a la Liguilla se ha convertido en la mediana tabla de salvación de técnicos y proyectos de “vendedores de humo”.

ESCOPETAZO AL AHÍ SE VA

No son esas declaraciones absurdas de este sábado tras la vergonzosa derrota por 0-3 ante Lobos BUAP, lanzadas como disparando sin abrir los ojos con las escopetas viejas, esas que lanzan 150 perdigones para ver si alguno le atina al blanco.

ESCUPE AL CIELO

Maltratar públicamente a su plantel es recurrente en este PAQUITO JÉMEZ, al que la directiva azul le tolera todo, entregandole todo a cambio, hasta ahora, de nada, este sábado en su absurda declaración de:

“No somos un equipo grande. Hoy hemos dejado muy claro que no somos un equipo grande”.

Cierto, un equipo GRANDE debe confirmarlo con resultados, goles, triunfos, pelear en lo alto de la tabla y, desde luego, títulos.

Pero eso es un equipo, una institución como Cruz Azul tiene las bases, instalaciones, solidez económica e institucional, tradición, numerosa afición, blasones históricos aunque en Cruz Azul ya son pergaminos amarillos de tantos años de sequía, salvo algunas “Copas” de latón.

Aún así en nuestro bizarro FUT, los “Cuatro Grandes”, Pumas, Chivas, Cruz Azul y América, cuyos millones de fieles aficionados son la envidia de ganadores de los últimos años constantes como PACHUCA, TIGRES o TOLUCA.

JÉMEZ LA TIENE MUY FÁCIL

Con todo esto por sabido de JÉMEZ, el español escupe al cielo, sabedor que nada pasa ni pasará con esa directiva tan, pero tan, alejada de sus aficionados y tan, pero tan, cercana al negocio del fut, promotores incluídos .

Hoy Paco Jémez es el técnico que la tiene más s fácil de todos los de la LIGAMX, calificando a la Máquina en octavo seguro le dan hasta premios extra, total, en Cruz Azul nada repercute, ni seis torneos sin calificar, negocio por delante, cerca de 40 jugadores prestados a otros equipos; de títulos, ahí luego hablamos .. Así de fácil,

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]