No hay imagen disponible

Jaloneo albiazul

Conforme se acerca la reunión plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional crece la tensión entre los aspirantes a la Mesa Directiva, cuyo protagonismo ha terminado por dividir al grupo parlamentario. Todavía no se sabe sí será Gustavo Madero, Jorge Triana o Federico Döring. Lo que sí se sabe es que el jaloneo está con todo y ya se está contaminando mucho el ambiente.

Conforme se acerca la reunión plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional crece la tensión entre los aspirantes a la Mesa Directiva, cuyo protagonismo ha terminado por dividir al grupo parlamentario. Todavía no se sabe sí será Gustavo Madero, Jorge Triana o Federico Döring. Lo que sí se sabe es que el jaloneo está con todo y ya se está contaminando mucho el ambiente. Si no hay cambio de última hora, se asegura al interior de la bancada del PAN, para evitar un choque de trenes, la opción es que Marko Cortés tendrá que dejar la coordinación del grupo para ocupar esa peleada posición.

La tribuna

Hoy en la Comisión Permanente aseguran que habrá una sorpresa: César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados subirá a tribuna en la sesión de la Comisión

Permanente. No es común que un líder de bancada suba a ese estrado pues siempre lo deja a sus parlamentarios. Hasta donde se sabe el mensaje de Camacho no será suave. ¿Cuál será el mensaje del líder de los del tricolor en San Lázaro? Hagan sus apuestas.

¡Arrancan!

Nos dicen que la elección del Estado de México está que arde y de manera adelantada, por lo menos en los pasillos del PRI. Pese a que el partido no ha señalado cómo será el método de selección de su candidato, lo que ya empiezan son las descalificaciones entre aspirantes.

Cosa de ver que el diputado Alfredo del Mazo está siendo objeto de críticas por parte de sus oponentes, por la realización de su informe de labores como diputado federal. Los mal pensados dicen que el fuego amigo proviene del meritito Toluca, donde a Del Mazo lo ven como el aspirante a vencer por estar arriba en las encuestas, por tener la mayor simpatía con los militantes, por haber ya gobernado en el Edomex y sobre todo porque entre más pasa el tiempo hay más gente que ya lo ve como el próximo gobernador de la joya de la corona priista.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]