Izzi fortalece su telefonía

Izzi ha concretado una alianza estratégica para que a partir de este mes se ponga en marcha un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para sus millones de suscriptores. Esto va de la mano con AT&T México, por lo que, fiel a su compromiso, Izzi atenderá las necesidades de los usuarios de telecomunicaciones […]

Izzi ha concretado una alianza estratégica para que a partir de este mes se ponga en marcha un nuevo portafolio de planes de telefonía celular exclusivos para sus millones de suscriptores. Esto va de la mano con AT&T México, por lo que, fiel a su compromiso, Izzi atenderá las necesidades de los usuarios de telecomunicaciones con el objetivo de expandir su cobertura nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá.

Los paquetes de Izzi móvil contarán con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas, incluyendo hacia Estados Unidos y Canadá y, dependiendo del plan, datos adicionales para acceder a Youtube, TikTok y Spotify. Los precios iniciarán en 250 pesos al mes, además, será compatible con cualquier marca y modelo reciente de teléfono inteligente. Con el fortalecimiento de Izzi móvil y la alianza con AT&T México brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes, garantizando una óptima conexión y la mejor experiencia.

En la mira

Ahora que la Fiscalía General de la República (FGR), de Alejandro Gertz Manero, se encuentra tras René Gavira por uso ilícito de atribuciones y facultades en las compras públicas de Liconsa durante su gestión, apunte en la lista el filtrado nombre de Alejandro Puente, empresario con historial por demás polémico, pues estuvo ligado a una compañía a la cual a principios de la administración actual le asignaron convenios por alrededor de cuatro mil millones de pesos, incluso cuando carecía de experiencia en el negocio de la leche y, peor aún, sin contar con las plantas procesadoras. Entre las versiones que corren se menciona a un senador de oposición como protector de Puente y su familia.

Altán deja concurso

Altán Redes presume salir del concurso mercantil luego de que el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles de la Ciudad de México aprobara el pasado 28 de octubre su convenio concursal. ¿Qué sigue?, que cumpla con cada compromiso pendiente pactado justamente en ese documento concursal del que se dice cumple con los requisitos establecidos en la ley aplicable. Se sabe que esto fue aprobado por 94 por ciento de los acreedores, lo cual hace manifiesto que éstos recibieron un trato igualitario y justo, dando una solución factible a la continuidad del proyecto. Así que, aun cuando todo esto ha sucedido, seguirá en el ojo del huracán porque todo está sustentado en la apuesta de que sea un negocio que generará flujos que den viabilidad a la compañía. Veremos.

Arresto a ejecutivos

Grave lo que sucede en Gayosso. Resulta que un juez de la Ciudad de México ha emitido órdenes de aprehensión contra seis ejecutivos actuales y anteriores de Advent International, una de las mayores firmas globales de capital privado, por presuntamente ocultar deudas en 2021 a los compradores de Gayosso. Se sabe que cuando Advent adquirió Gayosso en 2007 lo hizo por un valor aproximado de 317 millones de dólares, pero después de 2021 la vendió a la compañía Servicios Funerarios GG en un acuerdo por tres mil 740 millones de pesos (190 millones de dólares), quien presentó en junio pasado una denuncia penal por descubrir que los registros contables fueron manipulados con el fin de reducir y ocultar deudas y costos que no fueron revelados al comprador. Advent se defiende, pero ya veremos quién tiene la razón mientras más avancen las investigaciones.

Voz en Off

Honor anuncia la llegada del Honor X6 y el Honor X6s, los últimos smartphones que se incorporan a la Honor X Series en México, llevando lo último en tecnología de vanguardia de la marca a más usuarios en todo el mundo. Batería ultra grande de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una principal de 50MP y un gran almacenamiento expandible son algunas de las características de estos dispositivos…

Te puede interesar