No hay imagen disponible

INE sin focos

Aventurado, por decir lo menos, es lo que dijo el presidente del Instituto Nacional Electoral al asegurar que no tienen detectados focos rojos de violencia para la elección del 2018. Córdova habló desde su escritorio pues en realidad muchos empleados sienten algo muy distinto a lo que dijo el presidente del organismo electoral. A ver […]

Aventurado, por decir lo menos, es lo que dijo el presidente del Instituto Nacional Electoral al asegurar que no tienen detectados focos rojos de violencia para la elección del 2018. Córdova habló desde su escritorio pues en realidad muchos empleados sienten algo muy distinto a lo que dijo el presidente del organismo electoral. A ver si recapacitan y se ponen las pilas para evitar una desgracia.

Llega Borge

Todo está listo para la llegada del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge a México. El exmandatario llega desde Panamá, donde está detenido, a enfrentar una serie de delitos presuntamente realizados durante su administración. Con Borge serán tres los gobernadores priistas presos (si se incluye a Andrés Granier) y uno más, Tomás Yarrington, en espera de ser extraditado a México. Hay quienes dicen que lo mejor es que Borge llegue ahora, mucho antes de la elección del próximo 1 de julio ¿Será?

SOS en transporte

Justo ayer en este espacio le decíamos de lo peligroso que se están volviendo los asaltos en el transporte público, a grado tal que los usuarios están haciendo justicia por su propia mano. Y pues la cosa pinta para ponerse peor ya que en el Municipio de Tlalnepantla los asaltantes de una ruta mataron a una mujer porque se tardó en entregar su celular. Sin duda los ciudadanos se pondrán más preparados para que esto no se repita, pero de repetirse es probable que vuelva a haber golpizas como la que le propinaron a otro presunto delincuente en el Metrobús. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]