No hay imagen disponible

Que el INE dé nombres

El Instituto Nacional Electoral salió muy orondo a decir que hay aspirantes independientes que cometieron anomalías en la obtención de las firmas para poder contender a una diputación federal. Además dijo que los va a sancionar, pero tratándose de una encomienda tan alta la de ser legislador, lo mejor sería que el órgano electoral dé […]

El Instituto Nacional Electoral salió muy orondo a decir que hay aspirantes independientes que cometieron anomalías en la obtención de las firmas para poder contender a una diputación federal. Además dijo que los va a sancionar, pero tratándose de una encomienda tan alta la de ser legislador, lo mejor sería que el órgano electoral dé los nombres para que desde ahora se sepan quienes son los que hacen trampa mucho antes de llegar a San Lázaro. ¿O aplica aquello de que se dice el pecado y no el pecador?

De película

Vaya que sorprende el rumbo que está tomando el enfrentamiento entre Javier Corral y el Gobierno federal. Ahora Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, ha denunciado que se está fabricando un expediente judicial en su contra en Sonora, su entidad de origen, como venganza de las investigaciones que se hacen contra los priistas ¡en Chihuahua! Y en la banqueta de enfrente, sorprendió la declaración de Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, al acusar que la denuncia que hizo el gobernador Corral del desvío de recursos es una maquinación de Ricardo Anaya hecha en complicidad con el mandatario, para distraer a la población sobre sus propios actos de corrupción. ¡Agarren sus palomitas y sus refrescos, porque esto apenas va comenzando!

A leer

Buena medida anunció el Sistema Colectivo Metro. Se trata de descargas gratuitas de los primeros capítulos de libros para que pueda ser leídos durante los traslados en el Metro. Ya si el que lo baje se pica puede hacer una luchita y comprarse el libro completo para leerlo todo. Sin duda una buena estrategia para fomentar la lectura y evitar el ocio en esos largos y apretados trayectos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]