No hay imagen disponible

Huelen la sangre

Liderazgos, gobernadores y legisladores panistas están más que preocupados por lo que se prevé sea una derrota de Ricardo Anaya en las urnas y ya están preparando el escenario posterior al 1 de julio para llamar a cuentas al candidato del Frente. Con una victoria que se ve cada día más lejana, la única diferencia […]

Liderazgos, gobernadores y legisladores panistas están más que preocupados por lo que se prevé sea una derrota de Ricardo Anaya en las urnas y ya están preparando el escenario posterior al 1 de julio para llamar a cuentas al candidato del Frente. Con una victoria que se ve cada día más lejana, la única diferencia sería entre una ‘derrota honrosa’ o una debacle que arrastre a Anaya hasta el tercer lugar, lo que llevaría no solo a exigirle explicaciones por la forma en que dividió al partido con tal de llegar a la candidatura, sino que además pedirían ‘su cabeza’ y la de sus cercanos. Aún no se consuma la derrota y los blanquiazules ya mueven sus piezas, Atentos.

Lo que viene con el vecino

México ya presentó una denuncia contra Estados Unidos ante la Organización Mundial de Comercio por los aranceles que puso el país vecino a algunos productos mexicanos, entre ellos el acero. Este es el comienzo de una situación que se puede poner grave porque ya todos sabemos cómo se las gasta el Presidente Donald Trump. Así que bien por la denuncia puesta pero hace falta más. Hace falta que más dependencias de gobierno, el Legislativo y claro, los ciudadanos, vayan teniendo un plan estratégico para lo que muchos llaman una guerra comercial.

Los ganones de los verificentros

Nos cuentan que ahora que se informa que las verificaciones a vehículos en la CDMX iniciarán el día 2 de julio, resulta que por ahí muy feliz está un servidor público de altísimo nivel en el gobierno federal, quien milagrosamente se hizo de un importante número de verificentros “chilangos” y que además su socio es un candidato a diputado federal. Si esto se investiga a fondo no habrá holograma que los salve.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]