No hay imagen disponible

Hoy humo blanco en el CEN y Álvaro y Judith por Morena

El día de hoy jueves en la Ciudad de México el CEN panista ha convocado a una reunión donde se espera que se defina el candidato que postulará el PAN al Senado. La nominación como se recordará está entre el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, y el exedil de Santa Catarina, Víctor Pérez. La […]

El día de hoy jueves en la Ciudad de México el CEN panista ha convocado a una reunión donde se espera que se defina el candidato que postulará el PAN al Senado.

La nominación como se recordará está entre el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, y el exedil de Santa Catarina, Víctor Pérez.

La definición de esta candidatura tiene en suspenso también la designación del candidato panista a la Alcaldía de San Nicolás, cargo al que busca regresar Zeferino Salgado, pero donde Fuentes busca también reelegirse.

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, debe de tejer muy fino en este asunto para evitar otro cisma en el panismo regiomontano.

En la Ciudad de México están citados todos los involucrados: Víctor Pérez, Víctor Fuentes y Zeferino Salgado.

Yeidckol destapará hoy a Judith y Álvaro para el Senado

La que estará hoy en Monterrey es Yeidckol Polevnsky. La presidenta de Morena viene a la ciudad a levantarle la mano a los candidatos que postulará el partido de Andrés Manuel López Obrador al Senado.

Al mediodía Yeidckol anunciará a los expanistas Álvaro Suárez y Judith Díaz como la fórmula que registrará la coalición Juntos Haremos Historia para la Cámara alta.

Tanto Suárez como Díaz encabezaron los sondeos que se realizaron en Nuevo León. Los dos renunciaron al PAN, inconformes por las faltas de oportunidades en el partido albiazul.

FE resucita a Sylvia Nancy

La que reapareció ahora en el partido de Movimiento Ciudadano fue Sylvia Nancy García, exdelegada de Sedesol y expanista muy cercana a Fernando Elizondo.

García se registró como precandidata a Diputada local por el Distrito 8 de Monterrey, el mismo que quiere la legisladora Karina Barrón, presidenta de la mesa directiva del Congreso.

Sin duda detrás de este movimiento se encuentra Elizondo en su intento por boicotear la candidatura de Karina.

Nuevo delegado del IMSS

El que ayer se despidió como delegado del Intituto Mexicano del Ssguro Social en Nuevo León fue Francisco Javier Mata Rojas, quien fue sustituido en el cargo por Sergio Zertuche Romero.

El nuevo delegado del Seguro Social en la entidad es contador Público egresado del ITESM, pero tiene una amplia trayectoria en el ejercicio de instituciones de salud.

Zertuche Romero viene de encabezar la delegación del IMSS en el estado de Zacatecas, pero además fue delegado del ISSSTE en Tamaulipas y subdelegado administrativo del ISSSTE en Nuevo León, entre otros cargos.

Nos cuentan que no es ajeno a Nuevo León porque tiene muchos amigos, aunque su tierra natal es Reynosa.

Fue la directora de Planeación Estratégica del IMSS, Joanna Cristo Aguirre quien presentó a Sergio Zertuche Romero, como nuevo titular del Seguro Social en Nuevo León.

Te puede interesar