No hay imagen disponible

¿Habrá contrincante?

No lo va usted a creer. Hoy se registra Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la Presidencia de la República por Morena. Lo interesante será si habrá contrincante que se meta a la interna de este partido, pues si no lo hay no podrán usar el recurso para la precampaña y pues ya todos […]

No lo va usted a creer. Hoy se registra Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la Presidencia de la República por Morena. Lo interesante será si habrá contrincante que se meta a la interna de este partido, pues si no lo hay no podrán usar el recurso para la precampaña y pues ya todos sabemos que para eso de los spots el tabasqueño es re bueno. Así que todos atentos a ver si habrá alguien que ayude a que parezca que en Morena sí hay procesos democráticos.

Como líder sindical

Si de por sí es indignante la perpetuación de Carlos Romero Deschamps como líder de los trabajadores petroleros, que le otorgaron oooootro periodo hasta el 2024, también indigna que otro actor político del país critique justo lo que pasa en su casa. Ayer en su cuenta de Twitter el PT calificó de inmoral que el líder petrolero vaya a permanecer 30 años frente al sindicato. Cosa de ver que el dirigente de ese partido, Alberto Anaya, es su líder ¡desde 1990! Apenas tiene 27 añitos decidiendo el destino del PT.  Es un caso digno de aquel dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

De verdad, abríguese

Las temperaturas en todo el País estarán bajas, las autoridades se supone que ya están tomando cartas en el asunto. En la Ciudad de México se espera que estemos a menos 3 grados, así que todos deben de abrigarse bien y obedecer a los consejos de Protección Civil, sobre todo para que esta sea una verdadera época de celebraciones y no de lamentaciones.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]