Qué te vaya bien, 2021. Muchas gracias por todo.

Por el cúmulo de aprendizajes y sonrisas que nos dejaste, por las cosas malas y por las cosas buenas. Porque nuestros errores también dejaron algo bueno en nosotros, y son ahora una semilla que volverá a surgir como algo mucho mejor en un fruto que reflejará nuestro esfuerzo.

Muchas gracias por habernos dado alegría en estos tiempos tan difíciles.

Gracias por los 355 amaneceres que nos dejas y de antemano gracias por la decena de mañanas que nos faltan. Gracias, 2021.

Gracias porque contigo conformaremos una época. Así como las piedras, una a una, forman los muros. Así como cada decisión forma parte del plan más complejo. Así como una buena idea es el principio de una gran organización.

Así como los días son parte fundamental de la semana y el agradecimiento es parte de la mañana, además de los besos antes de dormir que también forman nuestros días.

Así como cada vuelo de golondrina es parte de la primavera, cada decisión es parte de nuestro futuro y, al final de lo que somos nosotros.

Gracias al 2021 porque fue parte de nuestra vida y de lo que seremos. Gracias, 2021, de verdad que nunca podremos olvidarte. Te quedarás marcado en nosotros como parte de nuestra historia.

Gracias por cada día que pudimos agradecer y valorar a la naturaleza. Por cada árbol que nos dio sombra con sus hojas. Por cada oración que nos hizo recordar lo inmenso que es nuestro mundo.

Gracias por todo, 2021.

Y ahora, a lo que sigue, que cada paso y cada decisión se volverá parte de nuestra historia.

Nos vemos en el siguiente año con más “Inspiración Empresarial”. No puedo cerrar esta columna sin agradecerte a ti lector porque me dejaste ser parte de tu vida cada martes.

Recuerda que este tiempo es para compartir con los tuyos y reflexionar. Hay que revisar lo que hicimos mal y poner los acentos en las cosas buenas.

Es tiempo de abrazar, tiempo de querernos, tiempo de estar en familia. Ya habrá tiempo para tomar más decisiones y de salir adelante.

Que este año que empieza esté lleno de bendiciones y de cosas buenas. Te lo deseo de corazón.

Feliz 2022.