No hay imagen disponible

González se despide y MC “acarreará” con Ubers

La cuenta regresiva para que Manuel González deje la gubernatura interina ha comenzado. El día de ayer en su cuenta de Twitter González publicó un mensaje con aroma a despedida del cargo que ha ocupado desde el 1 de enero de este año en lugar de Jaime Rodríguez “Estamos ya en la penúltima semana de […]

La cuenta regresiva para que Manuel González deje la gubernatura interina ha comenzado.

El día de ayer en su cuenta de Twitter González publicó un mensaje con aroma a despedida del cargo que ha ocupado desde el 1 de enero de este año en lugar de Jaime Rodríguez

“Estamos ya en la penúltima semana de este Gobierno Interino, cerrando con muchas ganas”, escribió el gobernador interino.

González estuvo ayer en la Ciudad de México en Los Pinos en un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

El financiamiento para los vagones de la Línea 3 del Metro y recursos pendientes del Fondo Metropolitano, fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión.

El 1 de julio, el día de las elecciones, concluye la licencia otorgada por el Congreso del Estado al candidato presidencial Jaime Rodríguez y hasta su sustituto sabe que no va a ganar la elección, por lo cual ya se está preparando para regresarle la silla.

MC “acarreará” con Ubers

Con la novedad de que el partido que presume que no es como el PRIy el PAN, que no es (según ellos) como los partidos de siempre, tienen preparado para el día de la elección un operativo de acarreo de votantes.

Pero como los chicos de Movimiento Ciudadano son tan modernos, tan chics todos ellos, la movilización que están planeando para el “Día D” la harán no utilizando taxis (por favor qué naquez) sino rentando Ubers.

Los choferes de la plataforma de autos de alquiler privado serán los “movilizadores” que el partido que encabeza en el estado Samuel García utilizará para llevar votantes a las urnas.

Según el operativo de movilización de voto de MC, cada “movilizador” (es decir, chofer de Uber) estará a cargo de 50 simpatizantes previamente registrados con nombre, dirección y teléfono.

La estrategia tiene 3 objetivos, según el documento interno de Movimiento Ciudadano, controlar el resultado de la elección, efecto multiplicador y construir la percepción de triunfo entre los votantes.

Un dato más: para operar el día de la elección, Movimiento Ciudadano está ofreciendo 500 pesos para vigilar las urnas.

¿Será que lo pagarán con una membresía a Netflix?

Nieto de ‘La Maestra’ en MTY apoyando a AMLO

El que estuvo ayer en Monterrey fue el nieto consentido de la maestra Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador nacional de las Redes Progresistas a favor de AMLO dictó una conferencia sobre los jóvenes con López Obrador organizada por el Partido del Trabajo.

Previo a su intervención en el sindicato de telefonistas, Fujiwara sostuvo una comida con líderes de la izquierda como Gerardo Rodríguez, del PT; Jesús Blanco y Mauricio Moncada, deRSP, y el diputado del PT, Sergio Arellano.

“Tato” se queda solo

Luego de su negativa de declinar a favor de Miguel Treviño por la alcaldía de San Pedro, Fernando Elizondo Ortiz comienza a quedarse solo en su batalla perdida.

El día de ayer renunció a su planilla la candidata a regidora Adriana Bermea García alegando “motivos personales”.

Nos aseguran que la de Adriana será la primera de varias declinaciones que se vienen en la fotoarte: elihu galaviz planilla de “Tato” Elizondo.

Te puede interesar