No hay imagen disponible

Generosidad que provoca dudas

Y resulta que los legisladores de Morena son los que van a juntar su vaquita para pagar la ya famosa y cuestionada consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y pues sí ya de por si -en voz baja- ya los diputados se andaban quejando que lo de la austeridad estaba […]

Y resulta que los legisladores de Morena son los que van a juntar su vaquita para pagar la ya famosa y cuestionada consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y pues sí ya de por si -en voz baja- ya los diputados se andaban quejando que lo de la austeridad estaba ya siendo una exageración, ahora imagínese usted que de su bolsa tendrán que brincarle con cooperacha para algo que ni propusieron. Aunque ya algunos salieron a decir que no van a dar ni un peso. A ver si a la hora de transparentar los recursos no termina más dividida la bancada cuando vean quién puso mas y quien puso menos. ¿O los obligaron también a poner parejo?

Madruguete petrolero

Inició movida la semana en el Sindicato Petrolero, después de que las Secretarías Generales de las 36 secciones emitieran su convocatoria para renovar sus órganos de dirección, y dejando apenas un día más para el registro. En todas las secciones la votación será por escrutinio o por mano alzada, ignorando de esta manera las peticiones de los trabajadores y de diversos actores políticos para que esta fuera universal, libre y secreta. Detrás de este movimiento se ve clara la mano de Carlos Romero Deschamps, quien además reta al presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien apenas el pasado sábado dijo que se iba a terminar con el charrismo sindical y con el voto a mano alzada. Atentos.

Todo indica que están prevenidos

El gobierno capitalino está promocionando y aplicando acciones preventivas para el gran corte del servicio agua. Aquí sí hay que decir que las autoridades están haciendo lo suyo y toca a los ciudadanos hacer lo nuestro. ¿Saldrán bien las cosas?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]