No hay imagen disponible

Pequeño gran detalle

Los CHIEFS saltaron como favoritos en su casa allá en el Estadio “Punta de Flecha” y así lo mostraron durante toda esa primera mitad en la que aplastaron a los TITANS de Tennessee. Al descanso se fueron ganando 21-3 a pesar de la lesión y salida del juego de su as receptor, el ala cerrada […]

Los CHIEFS saltaron como favoritos en su casa allá en el Estadio “Punta de Flecha” y así lo mostraron durante toda esa primera mitad en la que aplastaron a los TITANS de Tennessee.

Al descanso se fueron ganando 21-3 a pesar de la lesión y salida del juego de su as receptor, el ala cerrada Travis KACE.

A casi a todos, menos a su pateador Harrison BUTKER, se les pasó el detalle de haber fallado un intento de gol de campo, ojo, Butker llegó al equipo en septiembre por la lesión del titular Cairo SANTOS, el primer brasileño en jugar para la NFL.

EL AUTO PASE

 Para la segunda mitad Tennessee ajusta su línea defensiva permitiendo a su quarterback estrella Marcus MARIOTA asumir el control del juego, ya dentro de la “Zona Roja” Marcus lanza un pase que es bateado por la línea defensiva de los Chiefs, para su buena suerte le regresa a las manos y así anota en una de las más raras jugadas del fut americano que pasa a los récords como pase completo y recepción para el mismo jugador.

Los Chiefs pierden la brújula, errores a la ofensiva al tiempo que su defensiva se agota por tanto tiempo superados  en la línea de golpeo.

Los Titans se van arriba 22-21. Con solo un minuto 30 en el reloj TITANS tienen tercera y largo con la defensiva de Chiefs deteniéndolos, Mariota entrega el balón a su corredor y sale a bloquear logrando el Primero y Diez que les entrega la victoria inesperada.

El gol de campo fallado por Butker se agiganta, esos tres puntos eran la diferencia, en su descargo fue considerado el mejor pateador de la Conferencia Americana en el mes de diciembre, siendo clave para llegar a Playoffs, pero esta fallota no se la quita nadie.

¿Y LOS RAMS?

En su primera aparición en Playoffs en 14 años pagaron cara la novatada ante los actuales Campeones de la Conferencia Nacional.

No hubo nada para ellos, superados en todo sin estrategia ni imaginación, los FALCONS están adentro con muchas posibilidades de superar de visita este fin de semana a las ÁGUILAS en Filadelfia.

JAGUARES, BOLETO A PITTSBURGH

 La victoria cerrada de los Jacksonville JAGUARS en su propia casa sobre los muy limitados BILLS de Buffalo, los pone como “Misión casi Imposible” en su viaje este fin de semana a la heladera en Pittsburgh.

Los Steelers, con una semana de descanso lucen muy favoritos, mismo caso de los PATRIOTS  sobre los TITANS, pero conste, nadie gana un juego sin jugarlo… Así de fácil…    

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]