No hay imagen disponible

Fuerza Civil, la decadencia y Cadhac con presidenciables

El día de ayer circuló un video donde la imagen de Fuerza Civil del Estado, alguna vez ejemplo nacional, queda por los suelos. En el video dos elementos de la corporación policiaca bailan en la zona de vestidores: uno con el uniforme de FC y el otro completamente desnudo en la zona de los dormitorios […]

El día de ayer circuló un video donde la imagen de Fuerza Civil del Estado, alguna vez ejemplo nacional, queda por los suelos.

En el video dos elementos de la corporación policiaca bailan en la zona de vestidores: uno con el uniforme de FC y el otro completamente desnudo en la zona de los dormitorios del cuartel.

No deja de ser extraño que este video se filtre a días de que Bernardo González haya asumido el cargo de secretario de Seguridad Pública del Estado.

Porque lo único que revela este acto de indisciplina de los policías es una falta de control y mando por parte de los jefes policiacos.

Por cierto: ¿hasta cuándo mantendrá Bernardo González al panista Jorge Garza como comisario de Fuerza Civil del Estado?

Hermana Consuelo con presidenciables

La presidenta de Cadhac, Consuelo Morales, es hasta el momento la única regiomontana convocada para participar en un encuentro entre víctimas, ongs y candidatos presidenciables.

En la reunión programada para el 8 de mayo estarán presentes desde familiares, especialistas en la protección de derechos humanos y activistas.

El día de ayer la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Universidad Iberoamericana saludaron la iniciativa impulsada por la sociedad civil.

Alista INE debate para candidatos a Senado

Los que nadaban de muertito eran los candidatos al Senado por Nuevo León.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, ninguno de los aspirantes había solicitado al Instituto Nacional Electoral la organización de un debate durante las campañas.

Ni el panista Víctor Fuentes, ni el priista Jorge Mendoza, ni Samuel García ni Álvaro Suárez de Morena habían pedido a la autoridad electoral este encuentro.

Pues malas noticias.

El Instituto Nacional Electoral no sólo tiene fecha para este debate, sino lugar: el Teatro Mederos de la UANL.

Serna toma protesta como diputado federal

El que tomó ayer protesta como diputado federal es el líder de la CROC, César Serna.

El croquista sustituirá en el cargo al exalcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo, quien se sumará como operador electoral de PRI de Nuevo León en la zona citrícola.

La verdad es que Serna sólo llegará a pasearse a la Cámara: el último periodo legislativo está a punto de terminar y todos los legisladores se van a ir a las campañas.

Al menos podrá presumir en su CV que fue diputado federal.

Te puede interesar