No hay imagen disponible

¡Frustrados!

En segundo lugar de la lista el “Cuauh”, que se queda rumiando su furia en la banca del Puebla en la derrota ante Cruz Azul.

Luego, sin duda, la AFICIÓN TIGRE que ve con rabia cómo su equipo no solo cae ante el odiado América, sino que nada más no se ve mejora alguna. ¿El TUCA? como si nada.

La AFICIÓN CHIVA se une a la lista aportando millones de frustrados seguidores, pues no solo Pachuca los golea pasándoles por arriba, sino que el Guadalajara se ve chiquitito, inofensivo y la lumbre del descenso ya está ahí cerquita. De la frustración de JORGE VERGARA mejor ni hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=1WnhmzeCFdE&list=UUCCjc1piE1mIrhcE3ejENeA

En segundo lugar de la lista el “Cuauh”, que se queda rumiando su furia en la banca del Puebla en la derrota ante Cruz Azul.

Luego, sin duda, la AFICIÓN TIGRE que ve con rabia cómo su equipo no solo cae ante el odiado América, sino que nada más no se ve mejora alguna. ¿El TUCA? como si nada.

La AFICIÓN CHIVA se une a la lista aportando millones de frustrados seguidores, pues no solo Pachuca los golea pasándoles por arriba, sino que el Guadalajara se ve chiquitito, inofensivo y la lumbre del descenso ya está ahí cerquita. De la frustración de JORGE VERGARA mejor ni hablamos.

Los de SANTOS quedan más que frustrados, ni el homenaje y estatua del inolvidable “Chucho” Benítez los motiva. 

El QUERÉTARO de “Nacho” Ambriz los deja sembrados en el mismísimo Estadio Corona.

Raúl 1-0 ‘Chicharito’

Los socios de PROMOFUT, empresa que representa los intereses del “CHICHARITO”, Eduardo Hernández y Enrique Nieto, andan buscando por todos lados la rendija que les permita meter el pie y, ya adentro, colocar a su representado en algún equipo de alto nivel europeo.

JAVIER no solo lo merece, sino que las circunstancias obligan a moverse como lo están haciendo en esta fiebre de traspasos en el calendario futbolero de Europa. Las señales se han venido dando desde hace un par de años, hacen crisis al retiro de la dirección técnica del legendario Sir Alex Ferguson, el hombre que lo llevó desde Chivas hasta el área de los fogonazos del Manchester. 

Las últimas temporadas han sido de pesadilla y frustración al ser prácticamente borrado del primer equipo, lo que trae por lógica consecuencia un mediocre rendimiento con nuestra Selección, en donde por fortuna su empeño le permite al menos entrar de relevo en el Mundial para jugar algunos minutos.

El precio que pone el MAN-U ronda los 15 millones de euros, aunque podría darse la opción de un préstamo por la temporada, hasta hoy nada firme.

¿Nombres?, constantemente aparece ligado a “Chicharito” algún nuevo rumor que lo coloca en Inglaterra, Italia, Francia o España, muchos de estos surgen desde la oficina del representante “para ver si es chicle y pega”, algunos otros del interés de otro promotor o hasta de algún equipos pero hasta hoy nada. 

La última tendencia surgida del rumor lo ponía “casi” en el Atlético de Madrid, sin embargo la frustración aparece en la cancha de “Chicharito” y Promofut, al enterarse que los ojos del técnico colchonero han volteado al delantero americanista Raúl Jiménez, compañero y rival de puesto en nuestro TRI, y aunque la operación aún no se cierra, todo apunta que las firmas se darían esta misma semana.

Las cifras están cera, pero América busca que Raúl se quede hasta diciembre. Nada que un puñado de dólares no pueda resolver. 

La frustración del grupo de Javier Hernández es mayor cuando en su caso el Atlético no dijo nada al respecto de su probable fichaje, las fechas se acercan y la incertidumbre revienta a cualquiera.

Cuauhtémoc, como novia de pueblo

Les aseguro que más de uno se puso la chamarra la tarde del sábado para ver jugar y aplaudir a rabiar al último figurón de nuestro fut, CUAUHTÉMOC BLANCO, hoy el relevo de lujo de La Franja.

Rubén Omar Romano lo puso a calentar ante el aplauso del respetable, ya estaba listo, era el último cambio cuando el técnico poblano se decide por otras opciones al quedar con 10 hombres por la expulsión de Michael Orozco.

Su frustración se reflejaba en el rostro, es natural, el “Cuauh” es un ganador y busca minutos para seguir jugando y aportando a sabiendas que a sus 41 años solo le queda el relevo estratégico, ese que por esta ocasión no se da, es más, deberían haber devuelto la mitad de las entradas para aquellos muchos fieles seguidores de este el último ídolo de nuestro fut.

Tigres y Chivas dan pena 

Los cientos de miles de la fanaticada TIGRE salen más que frustrados de “SU” Volcán Universitario al ver no solo la limitada y mediocre actuación con la que en las últimas temporadas se ha presentado el equipo, que al menos hasta hoy comanda el “TUCA”. 

Insípidos, incoloros, limitados, sin el espíritu y mística que por muchas temporadas mostraron con el mismísimo “TUCA”, hoy siguen flotando de a muertito, caminando en punto neutro, aburguesados en el agüa calientita.

Los fieles aficionados Tigres ahí están, con una entrega que supera exponencialmente a la que sus jugadores ponen en la cancha, empatitos por ahí, alguna victoria aislada, pero de consistencia mejor ni hablemos. 

La frustración del fin de semana se acentúa porque con esa actitud mediocre hicieron lucir nada menos que al AMÉRICA, el segundo más odiado después de Rayados. Mi buen “TUCA” parece no inmutarse, pero seguramente por dentro estaba ardiendo, ya son muchos meses de mediocridad estancada.

Casi al mismo tiempo, pero allá en Pachuca, los mandamases del PACHUCA, JESÚS MARTÍNEZ Y FASSI sonreían a más no poder, en la semana fueron asaltados por unos barbajanes en esta inseguridad que padecemos y de la que nadie está exento.

El entradón de los fieles CHIVAS que hay por toda la República les llena el estadio y por si fuera poco, los dirigidos por el “profe” Meza les llena de cuero la portería, noche redonda para Pachuca contrastando con la lastimosa mediocridad que desde hace varias temporadas es el distintivo en el GUADALAJARA de JORGE VERGARA, de cuya enorme frustración ya mejor ni hablamos por respeto al dolor ajeno…

Así de fácil.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]