Food News, que se encuentra a punto de cruzar la frontera norte, luego de una racha positiva en la que ha captado el reflectorFood News, que se encuentra a punto de cruzar la frontera norte, luego de una racha positiva en la que ha captado el reflectorFood News, que se encuentra a punto de cruzar la frontera norte, luego de una racha positiva en la que ha captado el reflector

Mexicana con alcance global

El surgimiento de empresas mexicanas con visión y estructura para tener alcances globales es una realidad, entre ellas se ubica a Food News, que se encuentra a punto de cruzar la frontera norte, luego de una racha positiva en la que ha captado el reflector de fondos de inversión, por su concepto innovador en botanas […]

El surgimiento de empresas mexicanas con visión y estructura para tener alcances globales es una realidad, entre ellas se ubica a Food News, que se encuentra a punto de cruzar la frontera norte, luego de una racha positiva en la que ha captado el reflector de fondos de inversión, por su concepto innovador en botanas 100 por ciento saludables y el crecimiento sin precedente para una marca de este tipo en los principales canales de venta físicos y digitales.

Resulta que la empresa, fundada y dirigida por Moisés Jafif y Mónica Díaz, llegará a suelo norteamericano el siguiente año con sus primeros puntos de distribución en el sur de Estados Unidos, además, iniciarán con una inversión que se estima en unos 100 millones de pesos.

Negocios como Food News han demostrado los beneficios de la economía circular, pues la empresa tiene como proveedores a productores locales que se encargan de abastecer las frutas naturales, que después son evaporadas sin perder nutrientes; mismo caso el de los snacks horneados a base de maíz, arroz, mijo blanco, chícharo y quinoa, todos ellos ricos en proteína vegetal y con la certificación internacional VLabel, con la que se garantiza el uso de ingredientes veganos y vegetarianos de la más alta calidad.

Los logros para esta compañía se antojan cada vez más notables, sobre todo al recordar que a solo 10 meses de su nacimiento ya cuenta con más de mil puntos de venta, expansiones a doble dígito, así como planes para llevar sus Kubitos, Krunchix, Aritos y Puffs a Chile, Colombia y España, sin olvidar la próxima ampliación de su línea de productos.

Betterware Finanzas

A Betterware de México le urge una guía financiera hoy, cuando empresas del ramo desean consolidarse en el sector de ventas por catálogo.

Alejandro Ulloa es quien tendrá la misión de ser su nuevo director corporativo de finanzas, relevando a Carlos Doormann, quien fue designado director corporativo de relaciones con inversionistas y proyectos estratégicos. Van por nuevas estrategias operativas y financieras para posicionar a su compañía.

Otras empresas avanzan ya en nuevos canales para colocar sus productos, entre ellos, las redes sociales donde jóvenes se interesan por estos productos que pueden ayudar a una vida más fácil de manera eficiente.

Profeco Red

No todo hace mal la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que encabeza Francisco Ricardo Sheffield Padilla. Avanza para dar certidumbre a quienes se suben hoy a Altán Redes, responsable del despliegue de la Red Compartida. No hay que olvidar que es responsable del proyecto emblemático de la 4T para llevar internet a todo el país. Lo que hará la Profeco es decir a los usuarios de servicios de telecomunicaciones que estarán protegidos bajo tres ejes temáticos: derechos mínimos de los usuarios, ciberseguridad y ciudadanía digital, además, la oficina gubernamental será responsable de velar por los intereses de los consumidores en el país

Voz en Off

Hay que poner mucha atención a lo que está haciendo Continental. Va por la apertura de una fábrica en la que invertiría cerca de 210 millones de euros (209.1 millones de dólares). Estará enfocada en el fortalecimiento de su capacidad de producción de frenos, en Guanajuato. De esto ya se había adelantado, por lo que se prevé sea inaugurada en los primeros días de 2023…

Te puede interesar