¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

PATRIOTS y STEELERS han dominado de principio a fin la temporada regular de la NFL.

Ambos dominan sus divisiones con 13 ganados y sólo tres derrotas, de hecho el pasado 15 de diciembre en la jornada 15 en el juego disputado entre ellos, en casa de Pittsburgh, los Patriots ganaron por un error mental de “Big Ben” en el tema de segundos en el reloj en plena zona de anotación.

En caso de ganar sus partidos este fin de semana, ese juego marcará diferencia, ya que se jugaría en el Estadio de New ENGLAND, no adelantemos vísperas, ambos son muy favoritos, pero de esas sorpresas está lleno el anecdotario de la NFL .

BRADY-BELICHICK Y OTRAS COSAS

 En los últimos 10 años,  cada vez que saltan al terreno de juego los Patriots, el tema comienza en el coach Bill BELLICHICK, pasa por Tom BRADY y termina con ellos.

La dupla más exitosa en la historia de la NFL enfrenta cada partido el reto de todos aquellos, incluidos los rivales, que han estudiado todo para romper esa mancuerna tan exitosa.

Esta vez se han inventado problemas entre ellos que involucran incluso a Robert KRAFT,  dueño del equipo, para ellos es igual, acostumbrados a ser siempre el rival y hasta enemigo a vencer.

Este domingo al mediodía los retadores son los Tennesse TITANS, que han llegado hasta esta instancia arañando resultados, sin embargo su victoria de la semana pasada ante los favoritos CHIEFS los pone en el radar de ganadores.

La buena noticia: su quarterback MARCUS MARIOTA se sacudió las cadenas que lo atan a no arriesgar el físico corriendo y así logró las jugadas clave con una línea ofensiva a prueba de balas, en esto y una defensiva promedio que se inspire, radican las escasas posibilidades de los Titans.

¡STEELERS, SUPER BOWL!

El grito de guerra de la afición Steeler es replicado por muchos, yo incluído, desde hace varias jornadas, el equipo luce sólido, entero y con el oficio y experiencia que los lleve derechito al gran juego, má aún enfrentando a los muy limitados JAGUARS, que la semana pasada pasaron aceite para superar a los todavía más limitados BILLS.

No pasa desapercibido la paliza que le dieron  los JAGUARS a los Steelers en su propia casa, el peor juego en la carrera del “Big BEN”, dicen que es lección aprendida pero aún sigue calando hondo.

El probable regreso de su as receptor Antonio BROWN, lesionado desde la jornada 15, sería clave para matar el juego en dos patadas (es un decir), aún sin Antonio BROWN, los Steelers cuentan con un “top 5” de la NFL.

El corredor-receptor Le Veon BELL que suma casi 2 mil yardas en la temporada, para mí es el jugador clave para este encuentro.

Así las cosas pues, PATRIOTS–STEELERS ya se cocina, sólo que nadie gana un partido sin jugarlo y el ser tan favoritos en ocasiones se convierte en boomerang, aún así ¡PITTSBURGH STEELERS SUPER BOWL! … Así de fácil..


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ene 29, 2018
Lectura 3 min

Desde mi palco

Roger supera al maestro

Alfredo Domínguez Muro


Ene 29, 2018 Lectura 3 min

Ene 26, 2018
Lectura 2 min

Desde mi palco

Brady-Montana-Rice-Hayley

Alfredo Domínguez Muro


Ene 26, 2018 Lectura 2 min

Ene 25, 2018
Lectura 3 min

Desde mi palco

Justos por pecadores

Alfredo Domínguez Muro


Ene 25, 2018 Lectura 3 min

Ene 24, 2018
Lectura 2 min

Desde mi palco

El coreano de lentes blancos

Alfredo Domínguez Muro


Ene 24, 2018 Lectura 2 min

Comentarios