It´s party time!

Pues estamos a siete semanas de terminar el 2016 y ya sabes que cuando uno empieza a ver árboles de Navidad por todos lados es síntoma inequívoco de que ya prácticamente se acabó el año ¿Estás de acuerdo? Creo que yo empecé a verlos desde vacaciones de verano... En fin…¡Qué rápido pasó!

Rebeca Maccise Rebeca Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Pues estamos a siete semanas de terminar el 2016 y ya sabes que cuando uno empieza a ver árboles de Navidad por todos lados es síntoma inequívoco de que ya prácticamente se acabó el año ¿Estás de acuerdo? Creo que yo empecé a verlos desde vacaciones de verano… En fin…¡Qué rápido pasó!

Pero bueno, no todo se acaba aquí.  El tema es que – para fortuna de algunos– en realidad inician días con muchas más celebraciones y de pronto ya estamos llenas con una infinidad de compromisos sociales tipo posadas, fiestas, comidas o cenas navideñas y la verdad es que quiero adelantarme a darte mis recomendaciones para que sepas qué hacer cuando recibas una invitación para asistir a un evento relacionado con tu chamba y estés súper preparada (o).  

Recuerda que tu imagen a nivel profesional dice muchas cosas de ti y que van asociadas a tu nivel de compromiso, muestra de interés y participación en la empresa.

Y algo que por supuesto va de la mano es el famoso protocolo. Me preguntarás ¿Para qué debemos seguirlo? Básicamente para que seas percibida (o) de una manera positiva y como una persona educada, formal, responsable y atenta. Obvio que todo dependerá qué quieras lograr ¿no?

Por ello, te daré CINCO TIPS para que resaltes tu imagen en un evento corporativo. Checa lo que debes de hacer:

Si recibes una invitación tienes que respetar la hora exacta a la que te invitan. La puntualidad es nada más y nada menos que el reflejo de tu interés. Así de sencillo. 

Ah, además si la invitación es personal, es personal eh. Nada de llegar con tres o cuatro amigas (os) más.  Digo, si pretendes asistir con alguien, mejor cerciórate con el organizador y pregunta si sí es viable.

Cuida el dress code o código de vestimenta que se especifica ahí mismo. Si no estás muy segura (o) de lo que significa o de plano no sabes que ponerte, lo mejor es preguntar para que ese día cero te perciban ni muy fachosa (o) ni muy exagerada (o).

Confirma tu asistencia. Obvio si ya sabes que no vas a llegar o de plano se te complicó la agenda ese día y vas a asistir más tarde, avísale al organizador. Te aseguro que lo agradecerá.

Siempre despídete y da las gracias por la invitación a quien haya organizado el evento. Es un buen gesto de tu parte.

Encuentra lo mejor de la moda en Made In Concept Store www.madein.com.mx

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil