No hay imagen disponible

¿Están locos?

Sí deben de estar locos. Sí, la pregunta les queda a los Secretarios de Estado, funcionarios y asesores que no emprendieron una campaña para defender a nuestro País de la virulenta verborrea del Presidente Donald Trump. Y es que si es cierto que le dijo ¿estás loco? al Presidente Enrique Peña Nieto por pedirle que […]

Sí deben de estar locos. Sí, la pregunta les queda a los Secretarios de Estado, funcionarios y asesores que no emprendieron una campaña para defender a nuestro País de la virulenta verborrea del Presidente Donald Trump. Y es que si es cierto que le dijo ¿estás loco? al Presidente Enrique Peña Nieto por pedirle que declarara públicamente que México no pagará por el muro que el presidente norteamericano pretende construir en la frontera, lo menos que se espera es que todos salgan a defender la dignidad del País. Pero no se les ocurrió, tampoco a los legisladores. Solo el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo le entró al quite. ¿Y todos los demás? ¿Acaso creen que porque ya estamos en campaña ya no deben de hacer su chamba?

Hasta los dientes

Desde hace unos días el festival Ambulante proyecta un desgarrador documental sobre el asesinato de dos estudiantes -acusados falsamente de pertenecer al crimen organizado e ir armados-del ITESM en el 2010 y en el cual se establece por parte de los padres de uno de ellos, que Margarita Zavala, hoy aspirante independiente a la Presidencia de la República y en ese entonces Primera Dama, les ofreció que haría todo a su alcance para que se hiciera justicia y es fecha que eso no se ha logrado. El filme dejará muy mal parada a la única mujer que estará en la boleta. Atentos.

La memoria de Luege

José Luis Luege, ex Secretario de Medio Ambiente criticó en una carta abierta a todos los partidos, incluido el Partido Acción Nacional por la falta de democracia y transparencia que mostraron en la elección de sus candidatos. Pero llama la atención que fue hasta ahora que no se le benefició con una candidatura cuando Luege se puso crítico con el sistema político en el que militó, trabajó y alimentó por lo menos 12 años. ¿Será mala memoria?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]