No hay imagen disponible

¿Quién está detrás de Vía Norte? y las calcas de MC

El tema del polémico proyecto de Vía Norte en San Nicolás, clausurado esta semana por un juez federal, plantea varias preguntas que hasta el momento no tienen respuestas. Una de ellas es quién realmente está detrás de este desarrollo inmobiliario que se construye en la zona de Anáhuac en un área que colinda con el […]

El tema del polémico proyecto de Vía Norte en San Nicolás, clausurado esta semana por un juez federal, plantea varias preguntas que hasta el momento no tienen respuestas.

Una de ellas es quién realmente está detrás de este desarrollo inmobiliario que se construye en la zona de Anáhuac en un área que colinda con el anillo ferroviario.

El que aparece como dueño de la empresa inmobiliaria ZdC es el empresario sampetrino Federico “Pico” Zambrano.

Pero está claro que Zambrano no tiene el poder suficiente para evitar que el Municipio de San Nicolás ni el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado cumpla con su trabajo.

Tuvo que ser un juez federal, ya con la advertencia del desacato, el que ordenó la suspensión de los trabajos en este desarrollo

El proyecto presenta varias irregularidades: no sólo en los permisos, sino en la propiedad de este terreno que fue cedido como área verde por la empresa que construyó la colonia Villas de Anáhuac.

En los próximos días saldrá a la luz que el proyecto, actualmente suspendido y en proceso de que se anulen los permisos, está apalancado por la Sociedad Hipotecaria Federal.

Pero la gran pregunta es quién es realmente el dueño de Vía Norte.

La gran idea de MC para romper la campaña

El partido Movimiento Ciudadano ya tiene la estrategia con la que cimbrará las campañas electorales en Nuevo León.

¿Y cuál es esa genialidad con la que MC buscará ganar votos, recuperar la grandeza de Nuevo León y marcar la elección estatal?

Salir a las calles y pegar calcas en los automóviles.

No es broma.

El partido que preside en Nuevo León Samuel García, candidato al Senado por Nuevo León, tiene listo este plan para salir a los cruceros de la ciudad a pegar estampas de Movimiento Ciudadano en los automóviles.

Los chicos de Yuawi se han tomado tan en serio lo de las calcas que hasta un manual para pegar calcas elaboraron que incluye, por ejemplo, hacer Facebook Live para “mostrar el ánimo del equipo”, tomarse fotografías y compartirlas en redes sociales e invitar a los seguidores a sumarse a la campaña.

Pega de calcas. ¿En serio? Son unos genios en Movimiento Ciudadano, sin duda.

Le piratean candidatos a Movimiento Ciudadano

En lugar de andar de “creativos”, los de Movimiento Ciudadano deberían de cuidar a sus candidatos.

El día de ayer su candidato a diputado local por el Distrito 26, Severo Arreola, conocido como “Wuito”, declinó la candidatura y anunció su apoyo al PRI.

El autor del pirateo del aspirante de Movimiento Ciudadano originario de Galeana fue el coordinador del PRI en el Congreso, Marco González y candidato a reelegirse como diputado.

El legislador tricolor presumió la incorporación del aspirante de Movimiento Ciudadano en un video que difundió en sus redes sociales.

“En el PRI le vamos a dar cariño, se va a sumar a un proyecto muy interesante y qué bueno que se pudo zafar de MC”, presumió González en un video.

Te puede interesar