No hay imagen disponible

Entre Acapulco y México

Por si hicieran falta atractivos para venir a este paraíso, hoy arrancan dos semanas de ensueño aquí en Acapulco con el regreso de la “Gira de los Profesionales Mexicanos del Golf”, a la que asisten varios de los mejores jugadores sudamericanos retando a los nuestros, todos bajo el paraguas de la “GREG NORMAN Academy Professional […]

Por si hicieran falta atractivos para venir a este paraíso, hoy arrancan dos semanas de ensueño aquí en Acapulco con el regreso de la “Gira de los Profesionales Mexicanos del Golf”, a la que asisten varios de los mejores jugadores sudamericanos retando a los nuestros, todos bajo el paraguas de la “GREG NORMAN Academy Professional GOLF TOUR”, el cual termina el domingo al filo del mediodía y de ahí, gran coincidencia de calendarios para Acapulco, arrancamos el lunes nuestro “ABIERTO Mexicano de Tenis” y para los retadores que queremos asistir al los grandes eventos, el próximo viernes, sábado y domingo se presenta en el Club de Golf Chapultepec el equivalente, aquí sí caben las comparaciones.

LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL GOLF

Al disputarse en México un evento sin par, el WORLD GOLF CHAMPIONSHIP-MEXICO, la PGA en pleno tiene un reto temerario al encimarse las fechas de nuestro Abierto Mexicano de Tenis y la PGA Golf México, tema que no controlan los organizadores ni del tenis ni del golf. De acuerdo a las proyecciones el próximo año no coinciden estas fechas y entonces sí, !agárrense!

ACAPULCO : GOLF PRO

La comparación vale, el torneo de Acapulco sería como nuestra Liga Mx, el WGC México Championship es el equiparable del golf a la Champions, descripción gráfica.

El espectacular campo de “Tres Vidas”, camino a Barra Vieja, a la orilla del mar con sus vientos retadores, es para los golfistas el desafío del fin de semana.

En la etapa anterior del Tour, disputada el pasado 27 de enero en Culiacán, el peruano Joaquín Lolas se llevó título y bolsa en desempate con el brasileño Alexsandre Rocha que había dominado todo el fin de semana, (!uuppss!) menos en el desempate, algo así como perder la ventaja al minuto 89 (idioma universal futbolero) y luego te ganan en tiempo de compensación. De entre los nuestros, Santiago Gaviño se metió al tercero, mientras que nuestro “pro” Oscar FRAUSTRO, favorito de muchos, pasó de noche en el décimo sitio.

NUESTRO ABIERTO

Con siete de los top 10 del planeta el Abierto Mexicano (Telcel) se prepara para festejar por todo lo alto sus primeros 25 años, pero este será mi tema de toda la próxima semana, por cierto, entre los tenistas el golf es más que popular, Rafa NADAL le pega muy bien, claro, no como en el tenis… así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]