No hay imagen disponible

El último debate

Este martes es el último debate entre los candidatos y después un par de semanas más de campaña para finalmente llegar a la elección. Este último encuentro es un buen ejercicio para formar la decisión antes de que todo se convierta en fútbol con la pegada del Mundial en Rusia. Porque nada está escrito y […]

Este martes es el último debate entre los candidatos y después un par de semanas más de campaña para finalmente llegar a la elección. Este último encuentro es un buen ejercicio para formar la decisión antes de que todo se convierta en fútbol con la pegada del Mundial en Rusia. Porque nada está escrito y todo se decide el primero de julio votando. Es momento para que ciudadanos y partidos políticos demuestren de una vez por todas que realmente estamos en camino a una real madurez política. Si no, de nada habrá servido. Forme su opinión viendo el tercer debate.

La alarma en el Frente

Nos cuentan que en el equipo del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya se están prendiendo focos rojos por los errores y ataques que están surgiendo a raíz de la filtración de las grabaciones del supuesto trato que hace el hermano de Manuel Barreiro, donde trata de convencer a unos supuestos empresarios argentinos para pedir apoyo económico en beneficio del candidato. La estrategia que utilizan de culpar al presidente Peña Nieto de la nueva embestida en su contra ha generado molestias dentro del cuarto de guerra al no poder comprobar sus dichos y el desplome que ha tenido su imagen. Seguramente esto se verá reflejado muy pronto en las últimas encuestas. Bueno, al grado de que su adversario José Antonio Meade lo llamó vulgar ladrón. Atentos.

Un ojo a Guerrero

Que difícil está la situación en el estado de Guerrero. Ayer protestas en Acapulco por la desaparición de un reo y en un municipio la gente amenaza con levantarse en armas ante los ataques del crimen organizado. Si las autoridades estatales y federales no ponen cartas en el asunto de manera inmediata, las cosas pueden crecer y dejarlos muy mal parados, porque los que viven allá aseguran que es cuestión de días para que explote.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]