No hay imagen disponible

El ‘Santa Clos’ de Pumas

Cual sería su sorpresa, me dicen los aún incrédulos informantes, que cuando despertó se encontró un enorme cheque, “casi casi” de esos que les dan a los tenistas cuando ganan para presumir cantidades fuertes.

El documento en cuestión amparando una cantidad con varios ceros a la derecha, que son los que cuentan y con éste REGALAZO en la buchaca...

MANDÓ AL BETO GARCIA ASPE AL MANDADO...

Cual sería su sorpresa, me dicen los aún incrédulos informantes, que cuando despertó se encontró un enorme cheque, “casi casi” de esos que les dan a los tenistas cuando ganan para presumir cantidades fuertes.

El documento en cuestión amparando una cantidad con varios ceros a la derecha, que son los que cuentan y con éste REGALAZO en la buchaca…

MANDÓ AL BETO GARCIA ASPE AL MANDADO…

Para agenciarse antes que otros se dieran cuenta al delantero estelar de CRUZ AZUL, EMMANUEL “TITO” VILLA, al que interceptaron allá por BUENOS AIRES, aunque muchos se fueron con la finta diciendo que lo habían pepenado en “LA BUENOS AIRES” por aquello de que por ahí se compra lo ajeno.

Nada de eso, TITO jura y perjura que ya no estaba en planes de Cruz Azul cuando le llegaron al precio los de C.U., el cheque alcanza también para traerse…

AL OTRO LUIS GARCIA…

Y no el surgido de PUMAS que desfiló valiente por CHIVAS, AMÉRICA y hasta mi ATLANTE, pasando un rato por el ATLÉTICO DE MADRID y aterrizando con gran éxito en TV AZTECA.

No, este es el “otro Luis García”, venido de LA MADRE PATRIA que por extraña coincidencia también pasó por el ATLÉTICO DE MADRID solo que éste venía de triunfar con nivel de ídolo en el LIVERPOOL inglés.

A este LUIS GARCIA lo vimos comerse la lumbre a puños en Puebla y hoy se vestirá de PUMA, de verdad

ES SANTA O ES LA TELE…

O los REYES MAGOS que viendo la enorme necesidad de refuerzos en PUMAS con una enorme afición que lo da todo y a cambio también exige en grande, les entrega este generoso donativo en calidad de REGALO – INCOGNITO, no vaya a ser que el DONADOR le de mucha pena y hasta se ruborice por esa modestia que caracteriza a estos nobles MECENAS del Siglo 21.

Claro, por ahí dicen, ya sabemos que nunca faltan los envdiosos,  que ni modo que los que negocían los contratos de la tele salgan en la tele..

JORGE VERGARA, DE LENGUA ME COMO UN TACO…

Al mismo tiempo allá en el Guadalajara Don Jorge ha hecho todo alrededor, dentro y fuera de su hermoso OMNILIFE, para tratar de convencer mediáticamente a su ya desesperada y harta (de hartar, no de número) afición que ahora sí se está trabajando en un proyecto, como si tantos años de sequía y terquedad no lo hubieran sido.

Pero AVÍSENLE A JORGE que la afición de Chivas lo que quiere son resultados inmediatos, jugadores y figuras que refuercen la cancha, que den resultados y ya si de paso sigue trayendo holandeses guapetones, pues que organice bailes en el que es SU OMNILIFE…

Avísenle de paso que a los aficionados CHIVAS “LES VALE MADRES”  que el “Chicharito” juegue en el Manchester United, eso ya es historia, tampoco que Marco Fabián ahora valga seis millones de euros, ¿Y? ¿eso para qué, de qué sirve?..

A SACAR LA CHEQUERA

Esa es la respuesta que el aficionado CHIVA quiere ver, no solo promesas sin sustento, cuentos guajiros o “Tacos de lengua”, lo único que Chivas REQUIERE son figuras en la cancha.
Figuras que pesen y que den resultados y con esto títulos, así que todo lo que ha hecho el equipo de Chivas o el gasto de tanto holandés en México puede resultar un círculo perverso, a menos que se refleje en refuerzos reales, de peso, que aporten y ojalá se decidan pronto porque estamos a cuatro días del Draft.

¿Y EN CRUZ AZUL?, OTRO DE LENGUA POR FAVOR…

A Emanuel Villa sin ninguna justificación lo dejaron ir y no me digan que el “Chuletita” y Omar Bravo van a poder con el paquetote de meter los goles en la Máquina, que además apostaron por Memo Vázquez como técnico, que por supuesto cobra mucho menos de lo que cobraba el “Profe” Meza, jerarquía obliga, y que tendrá que ir haciendo méritos.

Por cierto, es la primera vez que Cruz Azul apuesta en los últimos 10 ó 15 años por talento mexicano en la dirección técnica, suena bien, por lo pronto, de refuerzos en Cruz Azul, de lengua me como un taco.

¿Que de dónde salió la lana para Pumas? ¿Qué no nos quieren decir? ¿Un mecenas desconocido? ¿Un trueque con TELEVISA por transmisiones por adelantado con BETO GARCIA ASPE en el paquete? ¿”Santa Clos” les hizo el favorsito?.

Lo que sea, Pumas será competitivo y eso meterá aun mas a la afición de lleno con su equipo, habrá mas “raiting”, mejores patrocinios, pelea por el título y ¡!todos felices!!!.. Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?