No hay imagen disponible

‘El Piojo’ se tira pa’ que lo levanten

“¡ESTO ES UN FRACASO!”

Gritaba el buen “PIOJO” a los cuatro costados para quien lo quisiera escuchar y hasta para los que no.

La verdad es que ya hasta se les habían acabado los chistes y bromas y el América lo que daba, hasta hace unos meses, era lástima, hoy, habrá que reconocerle al “Piojo” y sus huestes que las cosas van cambiando.

“¡ESTO ES UN FRACASO!”

Gritaba el buen “PIOJO” a los cuatro costados para quien lo quisiera escuchar y hasta para los que no.

Mensaje cargado de jiribilla cuando el AMÉRICA de hoy por fin va recuperando, aunque sea de a poquito, nivel y constancia en resultados, que no CONSISTENCIA en futbol, que le permite asomarse desde el balcón de los metidos en la Liguilla y así hacer sentir a sus millones de aficionados que ahora sí “va de a deveras” eso de recuperar honor, dignidad y dejar de ser el blanco acostumbrado de las burlas de los más millones de ANTIAMERCIANISTAS que salen espontáneos por todos lados al conjuro de “A burlarse de un Águila”.

La verdad es que ya hasta se les habían acabado los chistes y bromas y el América lo que daba, hasta hace unos meses, era lástima, hoy, habrá que reconocerle al “Piojo” y sus huestes que las cosas van cambiando.

Hasta ese punto, bien por el “PIOJO”, pero de ahí a que nos quiera hacer creer que…

TENIAN ESPOLONES PARA GALLO…

Y que soñaban con el título, la neta la neta, ESO no se la cree ni él mismo.

SU América ha recuperado mucha de esa confianza, solidez y hasta presencia recordando su jerarquía, después que ya cualquiera venía al AZTECA a pintarles violines…

LA LOCURA SE VISTE DE RAYAS…

Pocas, muy pocas ocasiones he podido vivir tan de cerquita la emoción lanzada al viento para que rebote hasta donde pueda escucharse , sentirse, palparse y hasta contagiarse.

TORREÓN, Lerdo y Gómez, LA LAGUNA ENTERA se visten de triunfo en dos minutos que pasarán a la historia de nuestro fut como uno de los episodios mas dramáticos, exactamente…

CASI COMO AQUEL DE JULIO GÓMEZ…

El chavo de la Sub 17 que disfrazado de árabe nómada nos puso en órbita y en camino del título Mundial Sub 17.

Hoy este ESTADIO CORONA revive aquél drama, aquella emoción y se catapulta hasta el …

MISMÍSIMO CERRO DE LA SILLA

En donde los RAYADOS VERTICALES, los del MONTERREY esperaban sentados a que sus rivales de siempre, los odiados TIGRES hicieran su tarea.

Pero eso quedará para otra ocasión,  hoy los del TUCA viven la pesadilla de haber tenido en un puño el control de su destino, del pase a la FINAL SOÑADA Tigres-Rayados y la dejaron pasar como agua entre las manos.

DE SALIDA:

El triunfo de PASTOR MALDONADO y su WILLIAMS en el Gran Premio de España de F1 no es cosa menor.

El Venezolano se impone de entrada arrancando en punta, para luego ceder en la mismísima primera curva ante el empuje del mejor piloto del planeta, Fernando Alonso y su Ferrari.
PASTOR no se rinde y antes de media carrera le arrebata la punta para ya no perderla mas. El primer triunfo de un venezolano en F1, la primera victoria de WILLIMAS desde Brasil 2004 con, curiosamente, otro latinoamericano: Juan Pablo Montoya, triunfo histórico en esta impresionante NUEVA F1.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?